Revisión Omega Profesional 10098

Gracias por la revisión.

Hoy la he visto en un ECI de Valencia y la he comprado. Aunque no me faltan brochas, por 7’5 € vale la pena probarla.

Saludos.

5 Me gusta

Esta brocha la compré en ganiveteria Roca de Barcelona en 1989 para sustituir una vieja de mi padre, que usaba yo en aquel entonces.
Durante todo este tiempo y hasta hace un par de años que descubrí los foros de afeitado, ha sido mi única brocha.
Por falta de conocimientos solo espumaba en cara.
Tampoco sabía que las brochas se colgaban en un soporte boca abajo después de su uso, ni siquiera se me ocurrió nunca pasarla por una toalla.
Resultado. 20 años sin llegar a secarse nunca del todo y ahí está, dispuesta a durar otros 20 años mas.

12 Me gusta

Lo que nos comentas lo prueba todo. Esa brocha es una auténtica máquina.

1 me gusta

Buena revision. Yo también la tengo y me gusta bastante. Hace espuma con mucha facilidad. La uso principalmente con jabones de bol, tipo proraso.

1 me gusta

Anoche me afeité con ella (la tenía olvidada a la pobre) y puedo decir que no tiene nada que envidiar a la Druida Robocop ni a la Shavemac y que es superior a la silvertip y a la dos bandas de Lyjun.

3 Me gusta

Buena revisión compañero, esta mañana la he comprado por leer esta revisión y los comentarios de los demas compañeros. Pero me surge una duda que función tiene que se pueda desmontar???

1 me gusta

Me imagino que transportarla con mayor facilidad,porque es grandecita :top:

3 Me gusta

Me gustan esos mangos. Gracias por la revisión

2 Me gusta

Pienso que es una simple consecuencia de su modo de fabricación, y no creo que la hayan diseñado para que andemos montándola y desmóntandola.

Yo la llevo en el neceser (uno tamaño normal, para que entre un peine, un cepillo de dientes…), y no me supone ninguna ventaja transportarla en dos pedazos, la verdad.

Abrazo!!

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión, imagino que algún dia caerá. Siempre había supuesto que una brocha tan grande sería incómoda a la hora de darte la espuma, pero por lo que veo estoy equivocado y tengo ganas de probar un brochón de ese tipo.

4 Me gusta

Para nada incómoda,es un brochón de los buenos.
Por lo que cuesta,lánzate a por ella :+1::+1:

4 Me gusta

Una pasada de brocha, el que no la haya probado si la ve por el precio que vale que la pille. Estoy contento con la pequeña inversión que hice.

5 Me gusta

En algunos países se denomina igual al cerdo y al jabalí. Para éste último le añaden el adjetivo “salvaje” a la palabra “cerdo”. No obstante, no he visto nunca un jabalí blanco. Además, si crían en granja a estos animales para el aprovechamiento de sus productos, no pueden ser jabalíes. Creo yo.

2 Me gusta

Un Brochón esta omega, en todos los sentidos.
Quise comprar una barbera para espumar en bol de vez en cuando y alguna muestra y @turner40 me convenció, fue tajante y sin titubeos, …la 10098 me dijo, no te vas a arrepentir, y suave como ella sola… Cuanta razón tenías amigo.
Estoy encantado con ella :heart_eyes:
Eso si, conforme abrí el paquete de G&C y la vi, me cambió la cara, que móstro de brocha (dije) pero que va! , muy cómoda

5 Me gusta

Y además, te garantizo que tienes brocha para toda la vida. Por mucho que la maltrates es imposible acabar con ella.

4 Me gusta

Grande es y cuando la ves te quedas como diciendo hostias, la primera vez que la usas ge quedas loco de la suavidad y de la capacidad de hacer espuma que tiene

4 Me gusta

Mi brocha favorita para espuma en bol, amen cuando quieres darle matarile a algún jabón.

4 Me gusta

:grin::grin::grin::urn:

1 me gusta

Pues nada por el precio que tiene habrá que probarla. Tuve una semogue 1800 que me salió rana, perdía mucho pelo y se lo cambié por uno sintético ya que el mango me parece una pasada. Como tengo el gusanillo, ninguna de este tamaño y espumo en bol el 99,9% ya le he dado al botón

2 Me gusta

No te arrepentirás, es un pedazo de brocha, suave y se desbrava en ná y menos. De lo mejor que tengo en cerditas.

2 Me gusta