Revisión:Opaline (Loción)

Gracias por la revisión. La verdad que todo (lo poco) que se lee sobre ella es bueno, cierto que los gastos de envío son desorbitados …conjunta? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Este invierno leí en algún foro que la tienda de no sé que frailes en Galicia la iban a traer. ¿Os suena algo?

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro. Sin duda una de mis preferidas desde que la conocí.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Sandro!!

Está para mí es la mejor loción que existe. Lo tiene todo, grandes propiedades y aroma estupendo.

5 Me gusta

Gracias por este pedazo de revisión Sandro. Desde hace un tiempo no falta entre mis preferidas .

1 me gusta

Yo también lo leí hace meses en el foro, estaba en trámites alguna tienda gallega con posibilidad de venta online. A ver si el que comentó aquello puede dar luz…

Gracias por la revisión! :+1::+1:

3 Me gusta

Pues por hay tengo todavía un poco de muestra que amablemente me pasaron los Rafas(de racogon a univega y de el a mi).

No me termino de convencer el olor y la formulación es flojita, de echo no veo en ella ni Romero ni Salvia ni Melissa en el INCI y si veo colorantes a cascoporro, todo esto mas los gastos envío que son caros, no me compensa.

Es mi opinión, agradecerle a Sandro la revisión.

4 Me gusta

Yo la llevo usando desde el año 2012 y para mi es una de las mejores lociones del mercado, aroma herbal brutal, frescor el perfecto para que los ojos no lloren y a mi me deja la cara genial, así que es fija en mis rotaciones.

7 Me gusta

Estoy pensando en pedirla y aprovechar para pillar la crema cosmética para mí mujer. Alguien sabe qué tal es?.

Esto no sé si se ha comentado con anterioridad pero si el pedido se hace a la tienda L’Artisanat Monastique los gastos de envío se quedan en 12,6€. En la tienda de la abadía creo que son más altos. Eso sí, no disfrutas de los descuentos que ocasionalmente ponen en la Abadía.

1 me gusta

Muy buena revisión,Compañero.
Yo visité la Abadía hace un par de años aprovechando la excursión anual a Thiers,fuí a buscar un botellón de la famosa loción.


La simpática hermana que atendía la tienda,me preguntó de dónde venía y de qué conocía su loción,al hablarle de foros Españoles me dijo que tenian bastantes pedidos de éste país.
Lo dicho,buena revisión,grácias!!!

14 Me gusta

Buena exposición…:clap::clap::clap:Intentaré probarlo

1 me gusta

Genial revisión, me ha llamado mucho la atención esta Opaline, hay que probarla.
Ahora, los gastos de envío matadores, lo suyo es compartir gastos si.

1 me gusta

Por eso desistí tanto de éste producto como el bálsamo Emulsione Analcolica SMN por los costes ya no solo del envío sino aquí la receta de Aduanas :money_mouth_face:

saludos

1 me gusta

SMN tiene alguna tienda en España , al menos, en Madrid y Barcelona, cada vez que hay la reunión anual de Madrid, la mitad de los que vienen de fuera van a la calle Almirante 26

4 Me gusta

La abadía está en Francia, es unión europea y por tanto hay libertad de comercio con el resto de países de la Unión. Luego no tiene receta de aduanas, eso sí hay que pagar 20 eurazos de gastos de envío.

5 Me gusta