Revisión: Osage Rub (Loción)

Esta loción/tónico,fabricada en USA,es el producto con mentolado más cañero que he probado nunca.

Te hacer saltar alguna lagrimilla,del frescor mentolado que emana.
No es un producto exclusivo de afeitado,se presenta como un vigorizante para cara y cabeza.
A pesar de su austera composición, deja la cara fresca y calmada tras el afeitado.
Viene en una gran botella plástica alargada.
Contiene 414 ml. de producto y tiene un tapón dosificador que permite su correcta aplicación,sin derrochar producto.

Como podéis ver su composición es bastante sencilla.
Agua,alcohol,aceite de eucalipto,mentol y poco más.
Tiene un fuerte aroma mentolado y fresco.
Su duración es enorme.
Con poca cantidad es efectiva y con las rotaciones que tenemos,puede convertirse en eterna.
Si tenemos algún bálsamo que nos parezca insulso o aburrido,podemos darle salida,añadiéndole un chorro de Osage,obteniendo un bálsamo mentolado y fresco.
Lo veo un producto ideal para el verano,para combatir los calores.
Me lo tengo aplicado,sin afeitarme,sólo por notar su agradable frescor,en tardes calurosas de verano.
Es un producto cuyo precio en USA ronda los seis dólares.
No conozco tienda nacional,física o vía internet donde la vendan.
Se puede encontrar en EBay o Amazon,la mayoría de las veces,pagando más de gastos de envío,que de producto en sí.
Aunque por su elevado rendimiento,y si buscas mentolado extremo,esta es tu loción sin duda.
Un saludo.

25 Me gusta

@HarryLime aquí la tienes https://pomadeshop.com/rasur-duft-und-pflege/after-shave-rasierwasser/osage-rub.
Nunca he comprado en esta página, creo que es alemana y le tengo echado el ojo para cuando llegen los calores, que aquí en Sevilla será más pronto que tarde.

2 Me gusta

Gracias por la info Sandro, el mentol extremo y yo no acabamos de hacer buenas migas

1 me gusta

Gracias Sandro. Promete en verano!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Esta va a caer de cara al verano.

1 me gusta

Buena revisión y muy buen producto.
Lástima que, como dices, los gastos de envío prácticamente son superiores que el precio del producto, aunque cunde mucho.
Frescor extremo para el verano.

1 me gusta

Muchas gracias por la revision HarryLime.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por la revision Sandro, otra que apunto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias @HarryLime

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir, @HarryLime. :ok_hand: :thumbsup:

1 me gusta

Gracias por la revision, al parecer es de la misma casa de Pinaud Clubman

1 me gusta

Gracias por la revisión @HarryLime:clap::+1:

1 me gusta

Gracias por la revision, excelente. Me he fijado que sus ingredientes son muy paecidos al Myrdol Formula K, no se si sera similar en frescor. Tambien hay uno parecido que si lo hay en España, se trata del Fine Snake Bite, parece que da un buen pelotazo de frescor. Un saludo y gracias por tu revision

1 me gusta

Noche de calor en Toletum…

Antes de acostarte, duchita templada.

Te aplicas Osage Rub en cara, pecho, brazos, cabeza … Vamos, lo que es un buen lingotazo a las manos y te frotas hasta donde llegues… jajaja

Te metes a la cama y si te descuidas hasta te tienes que tapar.

Abrazos

4 Me gusta

Justo para eso lo quiero yo :+1::heart_eyes::heart_eyes:.

Interesante, gracias

1 me gusta