Revisión: Palmolive (Stick)

Muchas gracias por la revisión. Un excelente producto a un precio de risa.

??? Ein?

1 me gusta

Traducción William.Ashbless -> English

What The Fuck??? Only 24 pennies???

Creo que expresa asombro porque esta muy barato :grin:

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

Muchas gracias por la revisión.

No falta en la rotacion. Cumplidora, y con un tenue aroma, que me gusta.

Aunque no tanto como el Arko, su post, dentro de su categoria, es destacable.

En mi piel, tiene mejor post que La Toja, o el Wilkinson.

1 me gusta

A mi es un jabón que me va muy bien, el pero se lo pongo al aroma que siendo agradable es demasiado simple

Un jabón cumplidor. A mi piel le gusta mucho más que el LATOJA y el LEA pero menos que el ARKO. Aroma suave, fino y agradable. Para mí, lo mejor es su gran capacidad para lubricar la piel y facilitar el deslizamiento de la cuchilla.

3 Me gusta

Gracias por la revisión y por compartir Rafa. Yo digo que es un jabón de las tres B. con un olor para mi muy agradable, tengo tres barritas rayadas en una lata de ikea que me resulta mas facil a la hora de cargar los jabones.

2 Me gusta

El aroma es herbal y agradable,pero lo que más me gusta es la textura de su espuma,es densa,cremosa y untuosa.
Espuma con facilidad y admite agua sin problema,cumple muy bien con su cometido a un muy buen precio.

Edito: se me olvidó decir que encaja perfectamente en el envase de la barrita LEA.

5 Me gusta

Gracias por la revisión Rafa @racogon, a mí me gusta mucho esta barrita, que conocí gracias a la generosidad de Alfredo @achicharreitor. Desde entonces es un fijo. Un buen jabón a buen precio y con un olor que me gusta. Precisamente hace una semana compré un par de ellas.

3 Me gusta

Acabo de usar este jabón por primera vez, me llegó completando una compra de cuchillas para la Schick de Connaughtshaving. Me encanta el olor sin espumar y las propiedades son fantásticas, pero me ha olido de forma muy distinta al espumar (en cara). Un olor no tan agradable como al principio. Aunque como pre, me había lavado la cara con jabón de Alepo, así que es posible que esa sea la causa. La próxima vez, me lavaré la cara con otro jabón o sólo con agua, a ver qué tal…
Como dice algún compañero más arriba, lo pongo un punto por debajo del Arko, pero en el top de las barritas BBB.

8 Me gusta

Gracias por la revisión rafa👍

Gracias por la revisión Rafa.

1 me gusta

Es un jabonazo cumple muy bien siempre e pensado que si se vendiese en España le pondría las cosas muy mal a la toja y lea pero mal yo creo qe por eso no lo venden aqui

1 me gusta

En Alemania cuesta 1€

Francisco hace poco hablamos del Mitchell wat fat y dije qe para hacer catedrales y miro este con un euro pues ya me dirás funciona con cualquier brocha admite agua etcccc

1 me gusta

Totalmente

Yo compre tanto la barrita como la crema en Alemania por. 0’99cts. La crema espuma más rápido y tiene más olor.

2 Me gusta

La crema la uso mucho para viaje. Hace espuma rápida y es bastante protectora

1 me gusta