Revisión: RazoRock XXX (Jabón)

Quien ha visto este jabón y quien lo ve

La versión totalmente vegetal era Acqua si Parma.Esta nueva no parace que le llegue a la altura del aroma.

Gracias por el análisis , Rafa.

2 Me gusta

Estoy pensando es deshacerme de Alvarez Gomez porque termino con la cara roja como un tomate. Debe tener algun elemento en su composicion no compatible con mi careto.

El tabac? Jabonazo y huele dpm! Pero el q mejor me va a mi a dia de hoy, q son los mencionados antes y ademas son muy pocos, es el Razorock XXX.

Saludos.

1 me gusta

Por este tipo de cosas dudo en hacerme con un Martin de Candre, porque veo q a todo el mundo le maravilla y seguro q a mi no me va…

Ademas, con la poca experiencia q tengo en esto de AC lo normal es q supiera apreciarlo …

No tengais muy encuenta mis comentarios.

Saludos!

Hombre…en cuestión de gustos, colores.

Yo hablo desde la experiencia de haber probado los jabones y cremas varias veces en diferentes condiciones de afeitado (cuchilla, maquinilla).
Para mí, independientemente del aroma, lo que valoro de un jabón/crema es la protección y el deslizamiento para un mayor apurado.

Cuando empecé en esto, Lea me parecía la leche (se secaba, pero creía que era mi culpa), La toja (se seca tb) pero el aroma me encanta. Al ir probando y comparando, vas apreciando, en mi caso, la mayor o menor protección deslizamiento. Y también te digo, el mismo jabón/crema espumado con otra brocha te puede dar una mejor espuma.

Otra cosa son irritaciones dermatologicas o alérgicas. Pero eso no indica que el jabón/crema sea mejor o peor, si no que a nuestra piel no le sienta bien. Caso del Dapper Docs, que mal lo pasé aquel día jaja le daré otra oportunidad.

Aquí estamos para opinar y sacar nuestras conclusiones, ánimo que seguro que te puede gustar el MdC😜 otra cosa son alergias😷

Saludos

4 Me gusta

Gracias @racogon por la revisión, otro mas que no hace falta probar, la verdad es que la lista de ingredientes no pintaba bien.

@miguelangel Aquí todos aprendemos, y las opiniones de todos son bienvenidas, y sobre todo lo importante es lo que a uno le funciona ;).

3 Me gusta

Gracias por la revisión Rafa,ni me molesto en echarle un tiento

1 me gusta

Sin duda, yo tengo el proraso blanco, la AG y este razorock XXX y mis sensaciones son las mismas que comenta @ATILUS.

2 Me gusta

Claro que sí guapi😁

2 Me gusta

2 Me gusta

Pues ahora lo voy a estrenar yo.

Dentro de un rato OS cuento.

A ver que te parece a ti.

Estaría encantado de tener una pequeña muestra :relaxed: no lo he probado y me pasa como a ti, tanto bueno he oído…que no se si me irá bien a mi :confused:

1 me gusta

Este jabón es muy muy estricto con el agua.
La calidad de la espuma visualmente es buena. No permite repasos rápidos sin volver a enjabonar la cara.
Tiene un aroma cítrico ( no he probado ADP) de intensidad media-baja.

Deja la cara reseca una vez que acabas y no me da ninguna sensación especial de frescor al aplicarla.
Deslizamiento justito.

Por lo leído de ADP parece que cojieron un tarro de este lo llevaron a un laboratorio y lo clonaron hasta con los mismos defectos.

Si añades un pelin mas de agua creo que seria un jabón buenisimo para multihojas.

1 me gusta

El mismo aroma en otra formulación de Razorock le daría cien mil vueltas.

1 me gusta

bien dicho…los razorock de ahora no valen nada.los antiguos eran buenos.estos solo huelen bien…qué decepciòn…y tengo 4 murièndose de asco en mi armario

1 me gusta

Mejor que Tobs?:joy::joy::joy:

Acabo de terminarlo, tengo un stirling Piacenza como sustituto, a ver que tal … Si me das a elegir TOBS o XXX, YO me quedo con el segundo … puede q sea por el olor, no sé …llámame raro! ;);):wink:
Saludos.

2 Me gusta

Para mí, en prestaciones, gana el Stirling. En aroma no. El Stirling es más cítrico, menos elegante.

Y el que gana a los dos por aroma es el CB IDP. Elegante nivel TOP. Cuestión de narices y cara.

4 Me gusta

Stirling piacenza es otra historia…mucho mejor😉

4 Me gusta

Entonces por propiedades de protección e hidratación de la piel no recomendables los RazoRock??? Llevaba un par d días pensando en probar algunos…
En cuanto al Stirling Piacenza q os referís como más cítrico en cuanto a propiedades mejor supongo, pero con el toque más cítrico os referís a más tipo el Arlington de Dr Harris?