Revisión: SA:AL Co. After Shave

Este es mi primer aporte al foro.

No sé si alguien conoce esta marca, pero para todos aquellos que no hayan oído hablar de ella, permitirme que os la presente.

SA:AL Co. es una marca Austriaca exclusivamente para hombres.


Su diseño como podréis ver en las fotos que adjunto, es muy de nuestro estilo: sobrio, elegante y práctico.
Sus productos están elaborado de manera casi artesanal y empleando materias primas totalmente naturales y orgánicas. Muestra de ese esmero en la producción y el envasado es que en el propio envase te indican el numero de botella y de lote de producción, que en la tienda completan personalizándotelo.

Y después del envoltorio, vayamos a la crema.
Esta es “Light Moisturizer & After Shave Balsam”.
Como os podréis imaginar, en Austria el clima es bastante más frio que por aquí, eso se traduce en que estas cremas te aportaran un plus de hidratación y de protección que en invierno se agradece. Yo por ejemplo desde que la conocí, cada día que salgo a navegar en invierno me la pongo, y he notado que la piel sufre menos.
El aroma es muy sutil, a hierba fresca o flores silvestres, no sé, el caso es que se nota los primeros minutos, pero rápidamente desaparece cosa que me gusta porque así no interfiere con la colonia.
En tacto es untuosa. Sorprende muy gratamente, al principio era reacio, porque es densa y odio las cremas pastosas , pero sorprendentemente se absorbe tan bien que en apenas unos segundos la cara ya la ha absorbido completamente.

El precio es comedido, unos 32 euros. Efectivamente no es tan barata como una Nivea, pero es 1.000 veces mejor que esta. La mía la encontré de casualidad en Valencia, en una tienda de cosmética de lujo (Crämm). Pero vaya, por internet todo llega a todas partes!.

Por cierto, tienen también una crema de afeitar que es divina, pero para esa haré otro post.

Edito: Pongo unas fotos de los ingredientes, lamento que haya zonas con brillos pero es que el envase es totalmente de aluminio, asi que es inevitable.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Edito: Aprovechando que he comprado otro after y no dejar que se me acabe, os dejo una foto en la que se ve mejor los ingredientes

26 Me gusta

Muchas gracias por “lanzarte al ruedo” … y por compartir tus impresiones con el foro … :+1:

1 me gusta

Pues muchas gracias por la revisión para mi era un producto totalmente desconocido.

1 me gusta

Gracias por la revisión Luis, yo tampoco había oído esta marca

1 me gusta

Gracias por la revisión,aquí otro que desconocía marca y producto.

1 me gusta

Muchas gracias. Producto nuevo para mi :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión. Yo tampoco la conocía.

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Muchas gracias! No lo conocía

1 me gusta

puedes poner los ingredientes? una foto bastaría! gracias por el.aporte!

1 me gusta

Por supuesto! En un ratito cuelgo una foto!
Editado el post con fotos de los ingredientes :wink:

Gracias por el aporte.
Lo que se dice barata no es.

Gran revisión gracias