Revision : Sē'bŭm Purple

Interesante y clarificadora review :thinking:
Muchas gracias :+1: :wave:

1 me gusta

Gracias por la revisión Alfonso, muy buen reportaje :ok_hand: :wink:.
Ese aroma en concreto tiene una pinta estupenda.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión Alfonso :+1:t2:
Las exclusividades siempre se pagaron pero es un jabón que por precio se escapa a muchos bolsillos,más aun si tenemos en cuenta la diversidad de jabones top que tenemos en el mercado a una quinta parte de su precio.

1 me gusta

Muchas gracias.
50$ de gastos de envío? Se columpian un poco,no?

4 Me gusta

Gracias por la revisión.
Pena que no lo venda maggards…

1 me gusta

Eso no resiste la comparación con un Eufros. Tenemos un lujo asequible en casa, por el que se rompen la cara los americanos para comprarlo. Es mi opinión, aventurada, pues no he probado el Sebum, pero comparando revisiones y fotos, pues aquí la dejo, aunque puedo estar equivocado. Y si no, @stuka que es un gran connoisseur de Eufros, que nos diga si no son los mejores de la galaxia, los Eufros. Este zagal del Sebum, a mi no pe pilla, jjj.

8 Me gusta

Yo sí diría que eufros está en lo mejor… Junto con daisho, tallow&steell, grooming dept., declaration Grooming, los últimos de A&E, y wk… No he probado los nuevos de joserra de los que hablan muy bien

Pero este también debe de ser top top… Y bueno son 200 gramos y el envase es espectacular

3 Me gusta

350 dólares de puro marketing el combo. Me parece un poco excesivo por más lenguaje new age hipster veggieburger que use el vendedor. Le falta el carromato para que parezca la poción del doctor Cito (y venderlas a dólar como mucho). Pagas por un lifestyle eco friendly megaguay personalizado, pero el producto es lo que es, Jabón.

6 Me gusta

A mi tampoco me pilla. Yo hace tiempo que lo tengo más que claro. Mi dinero no va a salir de España. Los mejores jabones los tenemos aquí.

9 Me gusta

Voy a dar mi opinión y vaya por delante que también estoy en la postura de que los mejores jabones los tenemos aquí y no hace falta más.

Este cuentista (que lo es y también estoy de acuerdo en esto) vende este muy buen jabón de 200gr en un tarro de la leche por 65$, envío aparte que es lo que lo encarece, que ya luego hay formas varias de buscarse la vida para que llegue evitando esto. Luego también tiene otros de sus productos a precio de riñón de unicornio extinto.

En España también hay jabones de 125gr por mas de 30 monedas y también los he pagado muy agusto y lo volvería a hacer porque me parecen cojonudos y que nunca me falten porque son maravilla.

En fin que cada uno saca sus cuentas y a lo mejor tampoco todo es tan tan tan, al menos centrándonos en este jabón en concreto.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias una vez mas por tu revision de un jabon.

En mi opinion parece un buen jabon por los ingredientes usados, sin embargo me parece excesivo el precio que le ponen, hay jabones muy muy buenos por muchisimo menos dinero y mas que contrastados y con propiedades muy buenas sin tener que pagar a euro el afeitado.
Un saludo

2 Me gusta