Revision Set 7º Aniversario de Your Shaving

Wow eso si que es una familia olfativa.
Genial revisión. Gracias compañero.

1 me gusta

Muy buena revisión! Gracias!

1 me gusta

Excelente revisión Santi, muchas gracias!

1 me gusta

Gracias por la magnífica revisión Santiago.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión Santiago :+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por la completa revisión Santiago, es de mucha utilidad, sobre todo y en lo que a mí respecta este dato que aportas: :point_down:t2:

Y digo en lo que a mí respecta porque a las lociones antiguas de Joserra que tengo, siempre las he notado excesivamente alcohólicas para mi piel, y eso que mis lociones favoritas son del estilo AV, VD o MV, pero con las de nuestro artesano siempre tenía problemas después de usarlas por lo que me limitaba a comprar los jabones y no la loción.

Ahora voy a volver a dar una oportunidad a sus lociones, muy probablemente será con un combo de Spañish fern, aroma que me tiene conquistado :heart_eyes:

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Enhorabuena Santiago @Orzoweb … magnífica y pormenorizada revisión de este gran producto para el afeitado … :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buena revisión Santiago. Gracias!!!

1 me gusta

Muchas gracias.
Una duda… Para su inclusión en el listado de revisiones lo incluyo como @Joserra63 o Yourshaving (@nanolibero )?

1 me gusta

Muchas gracias por esta pedazo revisión Santi @Orzoweb. Enhorabuena por el trabajazo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo Santiago.

Ha quedado una revisión excelente y gracias desde aquí a José Luis @nanolibero por haber contado conmigo para esta edición especial.

Un abrazo.

3 Me gusta

Una excelente revisión, gracias por el aporte.

1 me gusta

Gracias Santi muy buena revisión

1 me gusta

Exhaustiva y excelente revisión, enhorabuena por el empeño realizado @Orzoweb :clap: :+1:

1 me gusta

Muy buena revisión. Otro mas a apuntar para ir alternando. Your Shaving,una gran tienda y Joserra a la fuerza tenía que salir algo realmente bueno

1 me gusta

Excelente y muy pulida revisión.
Gracias por toda la información que contiene Santiago :point_left:

1 me gusta

Para casita se viene un combo. Comentan que es suave de olor pero tratándose de un Joserra, haremos una excepción.

Por cierto, gracias por el análisis.

1 me gusta

Correcto compañero es un aroma suave para lo que estamos acostumbrados pero es excelente

1 me gusta