Revisión: Shea Moisture, After Shave & Bump Preventer (Loción)

Tras semanas de uso me gustaría compartir el que ha sido para mí un gran descubrimiento

1.- Composición

Shea oil, witch hazel, aloe vera, willowbark extract, alpha bisabolol (chamomile extract), panthenol (vitamin B), peppermint extract, tea tree oil, vitamin A, vitamin E, shea butter*, birchwood sap, jojoba oil, olive oil*, grapefruit extract, essential oil blend

Todos estos ingredientes según el fabricante están tratados éticamente, están producidos sosteniblemente y los marcados con asterisco son ingredientes orgánicos certificados. No han sido probados en animales sino en la propia familia durante 4 generaciones.

2.- Presentación.

El After viene en una caja de cartón donde se identifica bastante bien el producto. La parte trasera es de suma utilidad puesto que da información precisa y muy detallada:

La botella en la que viene es de plástico color oscuro con un tapón negro, no es de mis favoritos (lo comento en el apartado de aplicación)

3.- Rendimiento.

Alto. Con muy poca cantidad (que es lo que indica el fabricante) tendremos lo suficiente para todo lo que nos va a dar . La botella de 100ml puede durar dos meses o algo mas.

4. - Textura

Casi líquida, pelín mas espeso que un AS Alcohólico tipo Flöid o Speick

5.- Aplicación.

No me gusta el sistema del tapón de plástico donde con un dedo debo presionar ya que la salida del líquido va demasiado en paralelo a la mano y además no consigo pararlo un poco, debo hacerlo de golpe por lo que siempre termina saliéndose. Nuevamente me remito a las vidriosas botellas de Flöid o Speick, esta última para mí perfecta en los referente a aplicación (y en otros apartados que ahora no vienen al caso)
He traspasado este after a una botella vacía de Speick, con eso lo digo todo

6.- Absorción.

Muy Buena, se absorbe bastante rápido, en solo unos segundos de masaje; a la par o incluso más rápido que cualquier loción alcohólica.
También es de destacar que no deja ningún resto en la cara como puede pasar con otras “naturales” tipo HBG , incluso si ya he aplicado loción junto a espuma de confort previamente como es mi caso.

7.- Propiedades Hidratantes.

Muy buenas

8.- Propiedades Calmantes o Balsámicas.

Sin tener alcohol pega “pelotazo” (debido creo yo, si no corregidme, al Aceite de Árbol de Té) algo que es de agradecer para los que no podemos usar lociones alcohólicas de manera directa. Son solo unos segundos tras los cuales la piel se va “calmando y curando” dejando aplacadas las rojeces ( si las hemos tenido) y previniendo de los posibles granitos.

9.- Propiedades Hemostáticas.

Bastante buenas, creo yo principalmente debido entre otros al Witch Hazel, pero claro, si es un corte de los “buenos” nada como el alumbre.

10 .- Sensación en la Cara.

No deja la piel pringosa, ni por asomo. Eso sí tras el mencionado “pelotazo” la piel se queda suave, sin tiranteces ni seca, bien hidratada

11.- Sensación tras unas Horas.

Muchísimo mejor que recién aplicada; en el primer cuarto de hora ya lo empezamos a notar.

12.- Aroma.

Herbal, muy suave en la línea del jabón “African Black Soap” de Nubian Heritage aunque sin ese toque cítrico tan pronunciado del jabón, ni, como digo, tan potente de éste.

13.- Precio

6,34 €por una botella de 100ml en iHerb

Conclusión

Para mí no solo es ya un “must have” sino que me acompaña como guinda de pastel en la inmensa mayoría de mis afeitados. Deja la piel muy calmada, suave e hidratada, además es muy asequible dato importante sabiendo los ingredientes que lleva.

Uno de los mejores complementos o “remate de faena” que puede tener un post afeitado. Eso sí, para los fríos, que por este sureño lugar, pueden ser 2 o 3 meses a lo sumo, nada como la crema facial de la misma marca :wink:

12 Me gusta

Gracias por la revisión compañero.

1 me gusta

Muy buena revisión, también había leido cosas buenas de este producto

1 me gusta

No conocía este producto. La lista de ingredientes es impresionante (karite,aloe vera, hammamelis, jojoba, arbol de té, aceite de oliva) y encima dices que es textura tipo loción más que bálsamo :open_mouth:. Me lo apunto en mi lista de futuribles. Gracias por la revisión!

En cuanto a lo del pelotazo, dudo que sea el aceite de árbol de té, me inclino a pensar que será el peppermint. Antes creía que el witch hazel (hammamelis) escocía, pero después de probar los thayers ya no pienso así.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

gracias por la revisión, tiene buena pinta, la verdad…
Enableo al canto…

1 me gusta

Gracias por la revisión. :+1:

1 me gusta

Gracias por la revision

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión Manu. :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión, no conocía este producto y tiene buena pinta.

1 me gusta

Muy buena revisión compañero.

Apuntada, muy buenas propiedades y buen precio.

un saludo.

Esta revisión ya tiene unos años. Gracias a ella compré el primer frasco. A dia de hoy sigo usándolo casi a diario y no he encontrado ningún otro que lo iguale en calidad. Tal vez el Tuff sensitive sea el que más se acerca pero no lo iguala.
No tiene mucho alcohol. Te deja la cara maravillosamente bien. Hidrata, calma, suaviza, en fin… una maravilla, de verdad.
Ahora se llama elixir. Lo compro en ebay.com, lo venden desde USA pero lo mandan desde Alemania. Vale unos 11 euros, envio incluido.
Si a alguien le interesa, localizo el enlace y se lo paso.

Saludos.

1 me gusta

Tente, siempre es bueno escarbar en el baúl, uno no sabe las cosas que se puede encontrar :hugs:

Yo buscando vi éste pero no sé si será el mismo:

Un saludo tente.

1 me gusta

Sí, ese es. Han mantenido la foto del anterior, ahora solo pone: “after shave elixir”, pero es el mismo.
Yo he mirado en ebay y “mi” vendedor ahora mismo no lo tiene en stock. Tampoco hay mucha diferencia de precio.
Si lo compras, ya nos contarás.

Saludos.

1 me gusta

Me da coraje comprar en Amazon y dije que no iba a compar éstos productos por una serie de problemas y cargos que me querían meter, pero acabo de ver que éste producto en concreto los portes son gratis asi que…creo iran para la saca :face_with_hand_over_mouth:

Un saludo.

Sí, a mi tampoco me gusta comprar en amazon. Compro lo imprescindible, nada más. Con pocos amazon en España tenemos que cerrar el país.
Haz una cosa. El vendedor al que yo le compro es "“alittleofeverything12"”
Pásale un mensaje y preguntale cuando va a tener de nuevo el after. Si quieres, claro.

Saludos.

@tente me llegó hoy junto con el pedido de Jose :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo socio.

1 me gusta

Si alguien quiere comprar esta loción aquí es donde la he comprado, con un precio muy bueno, un buen servicio y sin problema alguno:

https://www.luckyvitamin.com/p-332568-shea-moisture-tea-tree-oil-shea-butter-after-shave-elixir-for-men-4-fl-oz

Que te pareció @dezmo? Estoy por compararle por los buenos comentarios que tiene.

1 me gusta