Revisión: Shea Moisture, After Shave & Bump Preventer (Loción)

Hola Christian,

Creo que es una loción para comprarla una vez en la vida aunque sea y probarla.

A mi me gustó pero claro, me costó 15 pavos en Amazon y pagar ese precio por una loción me parece caro teniendo Floid, Aqua Velva, Speick incluso…

Está Claro que tienes calidad pero no sé hasta que punto nuestros artesanos disponen de sus after con un inci de buena calidad, me refiero a que estoy seguro que los que ellos hacen también son de muy buena calidad, fijo que los de Elena etc…

Eso sí, no esperes un olor agradable, es herbal medio potente y es líquido, bajo mi punto de vista nada de espeso, para mí mas espesos son los after SV.
El olor es especial como el bálsamo Weleda pero no desagradable, al final te terminas acostumbrando vaya, aunque es lo que menos me atrajo del producto pero entiéndase lo que estás comprando.

La sensación en la cara y sus propiedades sin duda alguna es su punto fuerte, ya te digo, una loción que la gran mayoría debería de probar aunque sea una vez, para nada me deja la piel seca o grasa, se absorve super bien, es bastante agradable y deja la piel cojonuda.

En el enlace que puso Sergi está a mitad de precio que en Amazon, aunque éste último es con los portes incluidos, habría que ver portes de la otra web que no he mirado.

Si está bien de precio píllala, son solo 118ml si haces rotación te durará, pero luego bajo mi punto de vista prefiero las otras, incluso Pitralon Suizo me gusta mas que encima trae mas cantidad como todas las que antes te nombré, las clásicas vaya.

Un saludo fiera!

1 me gusta

@chrisscarr Los portes fueron de 5€ por los 3 botes. Osea que por el precio de un bote en amazon tienes 2 aquí…
A mí el olor me encanta. Es un herbal muy cítrico y ácido. No es nada graso, se absorbe superbien y te deja la piel muy bien.

Yo quizás pagar 15€ por un bote no pagaría…pero como digo a mí los 3 me salieron por 25€ puestos en casa.

Por cierto, también muy bueno esel TÜFF Sensitiv que sale por unos 5€ en Yourshaving:

También herbal, muy buenas propiedades y un aroma nada invasivo. Ambos tanto Tüff Sensitiv como Shea Moisture los he conocido gracias a la recomendación de @tente.

2 Me gusta

Yo gastaré el mío y no creo que repita, quizás en el futuro pero no sé pues ya saldría mas caro, tu precio está muy bien Sergi pero estamos hablando de 118ml y por como me deja la piel, lo consigo practicamente igual con Floid, Aqua Velva, Pitralon…con mas cantidad y mas barato.

No cabe duda que el Shea es un gran producto, eso es indiscutible pero para ser “loción” no me veo pagando ese dinero, cosa que si haría en los bálsamos como el SMN que para mí si vale cada euro de lo que cuesta.

Disfrútalos Sergi :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta