Revisión: Simpsons Vanilla & Rose (Crema)

Se trata de una crema inglesa de precio medio/alto producida por el prestigio fabricante de brochas, y que al contrario que otros mantiene la alta calidad en cada uno de sus productos.

Formulación/ingredientes. En la foto lo veis:

Entre sus ingredientes destacan el Aloe Vera y la manteca de karité, no contiene nada de parabenos.

Presentación. Esta crema es de 125ml. (unos 118gr.) y se presenta en una lata de aluminio que cierra a rosca. Un envase muy cómodo, de reducidas dimensiones, ínfimo peso y cierre perfecto. Es mi tipo de envase preferido.

Longevidad/duración. La duración es un poco menor que la media por dos motivos funtamentales; el primero es que la cantidad de producto es un poco menos de lo habitual y el segundo es que requiere un poco más de carga. Se gastan 1,4 gr por afeitado, con lo que nos vamos a 84 afeitados.

Carga requerida. Normal. Antes he dicho que requiere un poco más de carga, pero en realidad no es del todo
cierto. Requiere más carga que cualquier otra crema inglesa (tiene todas un altísimo rendimiento) pero no más que otra crema de cualquier otra procedencia.

Capacidad de hacer espuma. Muy alta. Combinada con la cantidad correcta de agua produce espuma para aburrir.

Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

Tras añadir unas 10 gotas de agua.

Tras añadir otras 10 gotas de agua ya está lista la espuma (en el suribachi hay otro tanto como el que aparece en la foto).

Ratio agua/jabón. Hay que tener cuidado con el agua y añadirla poco a poco, porque, si bien al principio admite agua, si te pasas un par de gotas pasas de tener nata montada a tener “aguachirri”.

Calidad de la espuma. Excelente, de una altísima calidad. Brillante, pegajosa y con mucho cuerpo.

Protección y deslizamiento de la hoja. Muy buena, ya que tiene ingredientes enfocados especialmente para estos menesteres.

Sensación en la cara. Totalmente neutra.

Hidratación y postafeitado. Muy buena, y combinado con una buena loción o bálsamo te deja la piel que es la envidia de cualquier mujer.

Aroma. Lo primero decir que a mí no me gusta el olor a rosas. Una vez dicho esto, el aroma a rosas es muy sutil y nada empalagoso. Por otro lado decir que la vainilla tan solo se encuentra presente en la tapa del envase, debajo de la palabra SIMPSONS.

Precio. Cuesta 16,95€ en los distintos comercios de la red. Es cierto que cuesta un poco más que la media,
pero también es cierto que es un poco mejor que la media.

Precio por afeitado. 0,20€.

Recomendado: Pues un SÍ rotundo, ahora bien por calidad precio es mejor cualquier otra crema de Taylor of Old Bond Street o T&H.

13 Me gusta

Gracias por la revisión Rafa. Ésta no la he probado pero sí la lavanda-vetiver y es un auténtico lujo de crema.

No he probado ninguna Simpsons. Y eso que hay algunos aromas que me atraen…

Uno de ellos era este, por la vainilla fundamentalmente. Pero leyéndote la ausencia de aroma, a otra cosa :grin:

Gracias por la revisión, Rafa

Esa crema tiene muy buena pinta, como siempre muy buena revision Rafa

Pues tampoco he probado ninguna crema Simpsons,nunca me llamaron mucho la atención.
Gracias por otra gran revisión.

Por la calidad del Simpsons Skin Food quería probar las cremas de la marca, pero gracias a esta revisión creo que mejor probare otras cosas :grin:

Gracias por la revision Rafa

Muchas gracias Rafa!

Gracias por la revision Rafa.

Muchas gracias por la revisión.

La tenia en la lista de futuribles, en especial por el aroma de vainilla, pero al estar solo en palabra, habra que pensarselo. Viendo que se tratan de muy buenas cremas, tendre en cuenta otros aromas.
Gracias por la revisión. Me ha ayudado.

Gracias por la revisión!

Fue mi primera crema cuando empece en el AC, y solo puedo decir buenas cosas de esta crema, es fantastica, facilisima de espumar, buena proteccion, aroma muy bueno y destila calidad en cuanto la pruebas. Gracias por la revision compañero, un saludo