Revisión: TABAC (Jabón)

Gracias por la revisión Alfredo​:clap::clap:

1 me gusta

Gracias por la la revisión Alfredo,muy buena :clap::clap::clap:

Cuando empecé en este mundillo me hice un completo Tabac y el olor me saturaba.
Ahora me hice de nuevo con el jabón y me gusta y soporto el aroma,pero sin after,balsamo ni colonia.

11 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @Foreman, he tenido el gusto de probarlo hace poco y me parece muy buen jabón. :metal:

1 me gusta

Muchas gracias por la magnífica revisión compañero de este gran jabón, clásico entre clásicos… Un jabón que todo amate de AC debería probar al menos.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena la revisión. Tabac fue mi primer jabón cuando empecé en este mundillo y aunque comparte el armario con otros, te seguro que jamás lo abandonará…Tabac forever

1 me gusta

Gracias por la revisión de este gran Jabón, un clásico imprescindible de este mundillo :ok_hand:🙋

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, un jabonazo con mayúsculas. No hace mucho rondaba los 20€, ahora se puede comprar a unos precios más comedidos cómo muy bien indicas.

1 me gusta

Gracias por la revisión, @Foreman

1 me gusta

Gracias por la revision. Es un jabon que me encanta. Lo tengo en bol y en stick. :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Sr @Foreman por compartir tan precisa y detallada revisión de este clásico e imprescindible jabón

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, muy buena y completa revisión.

Para mi fue todo un descubrimiento este jabón, es un must have o indispensable entre mis jabones.

Tiene identidad propia y eso le ha hecho tener un nicho bien definido en el Afeitado Clásico, rendimiento, precio, protección, todo en uno.

Quizás no sea el mejor en cualquiera de estos aspectos, pero logra una puntuación muy alta en conjunto y se sitúa entre los top en cualquier clasificación.

3 Me gusta

Amigos, gracias a todos por vuestros comentarios. Esta revisión es tan sólo una aportación más de tantas que hacemos todos los integrantes para enriquecer el contenido de este querido foro. Desde aquí animo a más compañeros a lanzarse a revisar para compartir sus conocimientos de tantos productos como solemos usar y que aún no tienen su revisión, porque aparte de enriquecer el contenido del foro, nos sirve para decidir probar algunas cosas que gracias a la experiencia de otros compañeros nos puedan ayudar a decidir en uno u otro sentido en el momento de hacer un gasto innecesario o por el contrario, hacerlo con una cierta seguridad.
Un abrazo para todos :grinning::+1:

22 Me gusta

Gracias Alfredo @Foreman, por la revisión, yo cuando lo compre no soportaba mucho el olor, pero gracias a sus propiedades como has especificado, y a hacer un 3017 con el acabé enamorado de este jabón. Es un clásico y funciona muy bien. Además es económico. Hay que tenerlo siempre en la recámara.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión, con la que estoy totalmente de acuerdo. A mí el aroma del Tabac me encanta, me huele a las mil y una noches. Un aroma oriental, cálido, voluptuoso. Una cosa en plan Salomé y los siete velos, o sea.

4 Me gusta

A mí el aroma me gusta mucho, de hecho es lo que más me gusta. Mi problema es que, como pastor alemán, es decir, ese que vale para todo sin sobresalir en nada, tengo el MdC, y a mí (ojo, a mí), me va mejor y no se me suele ir la mano al Tabac. Me gusta más con maquinilla que con navaja, pero es que ahora me afeito casi exclusivamente con navaja.

2 Me gusta

Gran revisión para un gran jabon enorabuena por esta revision por que se echaba en falta la verdad, muchas gracias por compartir con nosotros.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.
Se hacía raro que no hubiera ninguna.
Este tipo de contenido le da mucha calidad al foro como material de referencia.

3 Me gusta

Revisión muy completa compañero @Foreman, enhorabuena.

Jabón muy bueno y barato, es cierto que su aroma es peculiar y al principio no me llamaba mucho, pero con los usos me ha ido gustando cada vez más y me hace replantear si merece la pena probar más jabones o quedarme con el como jabón de cabecera.

2 Me gusta

Muchas Gracias por la revisión Alfredo @Foreman :+1:

Un Jabón estupendo que hay que probar si o si y que gracias a tu avistamiento del Stick ahora Amazon ya no tiene en su Stock :joy::joy::joy:

Saludos :wink:

2 Me gusta