Revisión: Tatara Masamune

Una revisión estupenda que me leeré varias veces para no perder detalle.
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Gran explicación de una estupenda herramienta. Me encanta el cabezal, sobretodo. El mango para mi gusto se lo podían haber trabajado un poco más.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la magnifica revision , la tengo en el punto de mira , creo que caera , saludos.

1 me gusta

Gracias por la revisión, otra para la lista de espera

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

Estupenda revisión Daniel, ya estoy enableado de nuevo :flushed:

Como curiosidad encontre lo que quiere decir Tatara masamune, esta muy bien …

El tatara (鑪?) es el horno tradicional japonés utilizado para fundir hierro y acero. La palabra más tarde también ha llegado a significar todo el edificio que alberga el horno.

Masamune Ozaki (正宗? c. de 1264 - 1343) también conocido como Goro Nyudo , fue un herrero de katanas que fabricaba sables distinguidos entre los demás por tener longitudes descomunales que alcanzaban los dos metros.

8 Me gusta

La verdad magistral y buen ilustrada la revisión. Muchas gracias

Refloto para decir que es brutal que hayas dicho esto, es lo que les acabo de sugerir porque los de Tatara me han contestado a otro mensaje con sugerencias que les envie

Les envie uno en su dia donde sugeria mas gap y mango más largo para la siguiente maquinilla, ahi lo dejo

En este segundo mensaje les digo con mucha educación que el nuevo mango es feo de cojones y poniendo el ejemplo de Timeless donde dan a elegir entre 3 o 4 diseños de mango, eso seria mejor

Me han dicho que a ellos no les consta que el mango no guste, me han pedido que foros españoles son los mejores y si comentan esto, se los he enviado y les he dicho que si lo comentan

Me acaban de responder diciendo que les gusta mi sugerencia y la tendran en cuenta, son muy majossss, a ver que pasa, se estan acercando a mi idea de maquinilla perfecta

5 Me gusta

Gracias por la revisión. La primera vez que vi esta maquinilla me pareció muy espartana, pero después me fue gustando más su estética hasta que finalmente me hice con una. A día de hoy es una de mis favoritas.

3 Me gusta

Esperando a que salga la nueva versión estoy jeje

3 Me gusta

Yo también, se suponía que a principios de este mes. ¿Se sabe algo más?

1 me gusta

Me acaban de responder con un email desde Tatara, a lo largo de esta semana recibiremos un email los que estén en la lista de preorden.

1 me gusta

Yo estoy, yo estoy, :grin::grin::grin::grin:

Pues nada, que venga con ese mango, es lo que hay

1 me gusta

Recientemente compré una Tatara Masamune en negro, y me acaban de enviar un mail anunciándome la salida de la nueva:

4 Me gusta

Resulta que la masamune (antigua) tiene un gap de 0.63 y la nodachi (nueva) lo tendra de 0.90, hasta ahi bien

Pero aparte de esto, la exposición de la hoja (lo que sobresale la cuchilla desde la linea que va del extremo de la tapa al extremo del cabezal) en la masamune es negativo -0.13 (se mete para adentro) y en la nodachi es positivo -0.13 (sobresale la cuchilla), la diferencia es que la cuchilla sale 0.26 mm más en la nodachi

He querido mirar este dato en otras maquinillas pero no lo facilitan, me refiero a la exposición de la hoja, alguien sabe de alguna otra maquinilla y su exposición? gracias

1 me gusta

Algún compañero me puede pasar el correo dónde se puede hacer el pre order haber si yo puedo hacer la compra ??

2 Me gusta

mándame tu email por privado y te lo reenvío

1 me gusta

Gracias

1 me gusta