Revisión: Tatara Masamune

Hola, no es de dominio público?
Saludos!

1 me gusta

Es un email que te hacen llegar cuando te suscribes a su newsletter desde su web.

Lo que hecho es reenviarlo porque desde él te puedes inscribir.

Pero me acabo de dar cuenta que no hace falta reenviar el email original de Tatara, porque lo que hace es abrirte un email nuevo rellenando lo siguiente:

PARA: info@tatararazors.com
ASUNTO: Pre-Order Masamune Nodachi

En el cuerpo pon que estás interesado ser añadido a la lista de PRE-ORDER

Yo creo que con esto ya te han añadido a la lista, de todas formas por privado si me pasas tu email te reenvio el email de Tatara, no hay problema.

1 me gusta

Me acaban de escribir de Tatara Razors, me informan que están sufriendo un ataque tremendo de SPAM en su buzon de email… les he tranquilizado, les he dicho que seguro que son los compis de SCNHG inscribiéndose a la lista de pre-order. :slight_smile:

4 Me gusta

Yo lo hice de otra manera, fui a su facebook y hable con ellos por el chat, el tio muy majo, despues le pregunte por la pre orden y me dice que si queria el me apuntaba si le daba el correo

Por lo visto esta semana que entra pulen y dan chorro de arena y despues estan listos para vender

Edito: si tienes Facebook este enlace te funcionara, pulsa en el link pre order

https://mailchi.mp/02864cb48d18/masamune-nodachi-edition-countdown?fbclid=IwAR1V3h1C9kOkuTHit7mE2B5fPP4xygIM0s9U9pQZE3SUTrBnfYk8XQ7KxAI

EN el link de la preorder dicen lo siguiente: “All parts can be interchangeable with the original Masamune razor”.

Entiendo pues, que la tapa será exactamente igual y se podrá usar con las dos bases, Masamume y Nodachi.

2 Me gusta

Eso lo sabia compañero, la duda que tengo es si mi soporte de mango de la Rockwell valdra para la nueva tatara, si alguien ha probado esto que tenga la base tatara y la 6s me ahorraria unos 30 €, tienen el mismo diámetro base rockwell 12.5 mm y mango nodachi igual, me da que no entra.

Ha estado gracioso porque le comento que antes de venderla estaria bien ver alguna review de la maquinilla afeitando en youtube

Me contesta que cuando se vendan seguro que aparecen videos de ese tipo, jj, o no me entendio …

Mira lo que me ha enviado Tatara de la pre order de la Nodachi … hice click …

2 Me gusta

Yo también

2 Me gusta

Lo he recibido también, si algún compañero está interesado en la Nodachi, y no tiene oportunidad de pillarla, que me contacte por privado, yo no la compraré.

2 Me gusta

Yo esperaré a ver las rewiews no tengo prisa

1 me gusta

Yo tengo una extraña confianza por esta gente, porque no suelo tenerla, analizo mucho algo antes de comprarlo

En este caso ese nuevo sistema patentado, el acabado mecanizado tan bueno, los ligeros cambios sobre una buena base escuchando a los usuarios, el conjunto de estas cosas me da buen rollo, ya veremos

1 me gusta

y podras usar dos bases , la que ya tienes y la nueva , seguro que te gusta

2 Me gusta

A los que ya han comprado la nodachi ya os la han enviado ???, es que al final hice click tambien y me gustaria saber jeje

Las han enviado esta mañana y el código de seguimiento nos lo enviarán esta tarde/noche.

3 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Por cierto, el email con el código de seguimiento me llegó anoche sobre las 23:30 pero entró en mi carpeta de SPAM, te lo comento por si a tí te ocurrió lo mismo y por eso no ves el email.

1 me gusta

Mi correo entro bien, la mia enviada el martes 18, me podre afeitar con ella el proximo fin de semana? veremos, jjj

Me lleguo también ayer jeje

1 me gusta

El seguimiento indica que tuvo admisión el paquete ayer a primera hora de la mañana… y desde entonces quieto parado

2 Me gusta

Pues ya me la han entregado en el trabajo, lastima que no esté y hasta el lunes no la pueda recoger.

2 Me gusta