Revisión: Tatara Masamune

El cabezal Nodachi en mate vale 49€ + 10€ de gastos de envío.

4 Me gusta

Ya la has liado!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:Enableo on!!!

1 me gusta

Pero en su web no lo veo… sólo la Masamune…

2 Me gusta

Manda un correo a info@tatararazors.com.

2 Me gusta

Lo que te dice el compi

1 me gusta

Entiendo que sin la tapa porque también es compatible con el modelo anterior ¿verdad?

Gracias

2 Me gusta

Eso me contestaron, tanto la tapa como el mango son compatibles.
El compañero @Juan_Torre lo puede corroborar.

4 Me gusta

¿Qué mango preferís los que habéis usado las dos?

1 me gusta

Yo soy de maquinillas pesadas, 120 g, me ayuda a no presionar, la dejo caer en la mejilla y hace el trabajo sola

Por tanto, prefiero el mango de la Nodachi

2 Me gusta

Otro que prefiere el mango de la nodachi , hasta al punto que parece que el cabezal del masamume me parece mas eficiente con este , aunque puede que esto sea solo una sensacion mia , saludos

2 Me gusta

También prefiero el mango Nodachi.

Acabo de caer, que sepáis que como no me guste os haré personalmente responsables de su fracaso a ti y a @Juan_Torre , y tened en cuenta que soy medio meigo, ya estoy haciendo los muñecos vudu. :smile::smile:

2 Me gusta

Ponme las agujas por la espalda por favor que la tengo fatal

3 Me gusta

Eso es por el peso de las navajas que gastas, te las cambio por maquinillas desechables Bic, verás como mejoras ipso facto. :sweat_smile:

1 me gusta

Lo vas a flipar con esta maquinilla, es como recomendar una Rockwell, no se puede fallar

1 me gusta

Pues el médico me ha dicho que es por gordo, que mi espalda no puede sujetar semejante peso.

Ainssssss…

Me estáis enableando con la nodachi

1 me gusta

Y a mí también, me voy a comprar la placa, aunque sea mate y mi Masamune negra…

2 Me gusta

Te llegó? Debe de estar al caer…

No, hice el pedido al martes a las 11:11 y a las 23:00 me llegó un mensaje diciendo que “the order is complete”, creo que mandan un mensaje cuando la mandan no? cuanto suele tardar?. Hoy seguro que no va a llegar así que hasta el próximo sábado nada, vete pidiendo cita al fisio… :smile::smile:

Por cierto has probado con electroestimulación, :roll_eyes::roll_eyes:, yo tengo una maquinita “casera” y cuando tengo una contractura, mano de santo.

1 me gusta