Revisión: The Bluebeards Revenge (Crema)


Pues lo primero, explicar que esta sera mi primera revisión sobre un jabón o crema, así que aceptaré gustoso criticas y consejos.
Esta es una crema de origen inglés, fabricada por Dash Direct Ltd

Los ingredientes son los que aparecen en la foto:


La crema viene libre de parabenos y tal vez lo más original es que en su formulación dicen que con el uso continuado la barba crece con menos fuerza. (Algo que en mi opinión de ser cierto sería interesante, y que a la mayoría de vosotros os dará pavor que os dejen sin barba que afeitar :joy: )
**Presentación.**Es un tarro de plástico con tapa a rosca de 100ml (3.4 Oz). Es una crema con una textura tipo plastilina suave. En mi caso nunca cargo las cremas con brocha. En este caso por tamaño eso sería difícil, es mucho mas adecuado para usar con espátula o cucharilla. En mi opinion el tamaño de bote es perfecto para cremas (que las de 200ml cuesta mucho acabarlas coñe).

Longevidad/duración. La típica almendra (almendra pequeña) es más que suficiente, cunde un poco más que otras cremas, unos 70 afeitados más o menos…
Carga requerida. Puies como ya dije la típica almendra, pero no nos pasemos que esta crema cunde bastante y no hace falta que la almendra sea gordita, más bien lo contrario. Yo con esta suelo ser un poco más rácano que con otras que uso. Eso sí, carga con cucharilla o espátula, el diámetro es pequeño (mejor que si metemos la brocha podemos fastidiar las cremas).
Capacidad de espumar. Alta, con poco esfuerzo se consigue una espuma muy acolchada y protectora, en mi caso la probé en cara, en tazón, en suribachi mixto… y siempre con unos resultados óptimos. En ese sentido de las más faciles.

Aquí en la primera pasada sin agua (solo la humedad de la brocha).

Aquí con una cucharilla de agua…

Y aquí con otra cucharilla de agua más y ya tenemos espuma de afeitado :grin:
Ratio agua jabon. Pues con añadir un par de veces es suficiente, pero si nos pasamos tampoco pasara nada, es una espuma muy fácil de trabajar.
Calidad de la espuma. Buena, compacta y pegajosa, muy blanquita …
Protección y deslizamiento. Está en mi lista de cremas para cuando tengo la cara un poco tocada, y si tuviera que darle una nota algo más alta seria en este aspecto, protege y desliza muy bien (aunque tampoco diría que es la top, sí que se queda cerca)
Sensación en cara. Ni frío ni calor, neutra.
Hidratación y postafeitado. Con un buen deslizamiento y protección, la cara queda bien, pero yo soy de rematar con un after.
Aroma. Es una aroma agradable y bastante sutil a cítricos (yo diría que destaca el limón) que te acompaña durante el afeitado y desaparece con el aclarado del jabón.
Precio. Actualmente a 13 € mas o menos. Yo la compré en una tienda física, así que se puede encontrar por España, pero sin ninguna complicación en multitud de páginas en internet.
Recomendado. Pues veamos, mi experiencia no es la más abrumadora que hay por aquí, yo no me arrepiento en absoluto de esta compra. Me gustan las cremas tanto o más que los jabones y esta crema es desde luego muy aceptable en todos los sentidos. Si buscamos algo que nos sorprenda, pues no sorprende en nada, y aunque a mí me gusta no sé si la recomendaría.

P.D. Tened en cuenta que mi experiencia en crema es de unas 15 o así y mis referencias preferidas son: en baratas Lea y en el siguiente escalón The Body Shop o Álvarez Gómez (que es donde situaría a esta).
Un saludo a todos.

36 Me gusta

¡Gracias por el aporte … :grinning: !

2 Me gusta

Gracias por la revisión!

Aunque cuando leí el título pensé que era de la shavette de la misma marca, la cual estoy barajando

1 me gusta

Solucionado, gracias por el dato. :grin:

Gracias! Aunque estaba en revisiones de jabones y ni me fijé :frowning:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la revisión, me ha gustado el detalle de la almendra (pequeña) porque a veces se ven unos almendrones que pa qué :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Las revisiones aportan conocimiento al foro. Gracias por la tuya.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Fran

1 me gusta

Gracias compañero!!

1 me gusta

Lamentablemente, es la única manera de tener esperanza de terminar algo. Y ni así.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:
Edito: por supuesto, gracias por la revisión @BullDog72

2 Me gusta

Gracias por la revisión @BullDog72.

Esta crema a mí me va de maravilla.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:t2:

1 me gusta

Ahora mismo esta crema está mucho más barata en Amazon (7,65 €).

Pero te obligan a pedir dos unidades como mínimo, igual que con el after de Varón Dandy.

2 Me gusta

También puedes optar por el combo de crema más bálsamo, por 12,87 €.

2 Me gusta

Joooo, mandé a pedir la crema y no se me ocurrió buscar si había combo

1 me gusta

La verdad es que es muy buena crema. Parece todo un poco artificial, pero el resultado es cohibido. Muy buena la Revenge Bluebeaeds.

1 me gusta