Revisión: Verdon L'Occitane (Loción)

En 2010,L’Occitane, se inspira en el valle de Verdon,situado en la alta Provenza para sacar su nueva línea Verdon.

Vamos a centrarnos en la loción Verdon,aunque la marca también la comercializa como agua facial refrescante.

Esta es la presentación de 50 ml.
Por su pequeño tamaño se hace ideal ,para llevar en el neceser de viaje.
Creo que tiene otra presentación más grande,pero me fue imposible encontrar información al respecto.
El sistema de apertura es cómodo,para no perder el tapón y el agujero no es excesivamente grande,para no derrochar producto.

Yo la catalogaría como una loción muy suave,refrescante,y con aroma actual,fresco.
Según la marca,estas son sus características:
• Relajante: El “eau d’argousier” ofrece una sensación de confort intenso y duradero.
• Revitalizante: El aceite de espino amarillo proporciona un efecto revitalizante y mejora el aspecto del rostro.
• Protector: El extracto de génépi protege la piel contra las agresiones exteriores para conservar su juventud.
• Purificante: Asociado al zinc, el aceite esencial de menta piperita deja la piel mate y totalmente limpia.

Esta es su composición:

Es una loción refrescante,tonificante y con poco golpe,alcohólico.
El efecto mentolado de la Piperita es prácticamente imperceptible.
Su duración la catalogaría como media,no es necesario una excesiva aplicación de producto.
Se encuentra en las tiendas de L’Occitane, a un precio de seis euros,aunque es posible encontrarla de oferta a tres euros.
Las últimas que compré fue aprovechando el “Black Friday”,y estaban de oferta a tres euros.
Resumiendo.
La veo una loción, para quien busca un aroma más moderno y actual,y evitar las lociones excesivamente alcohólicas.
Información recopilada de la página de la marca.
Un saludo.

16 Me gusta

Gracias por la revisión Sandro :wink:

1 me gusta

Como bien dices, suave, pero muy agradable. Es un producto que me gusta mucho.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Sandro.

1 me gusta

Gracias por la revision .

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro, tengo que pasarme por una tienda de L’Occitane a buscar el jabón asi que le echaré un ojo

1 me gusta

gracias, Sandro.
A mi el aroma me recuerda al artic kinesia pero ahora direis; alaaa !
jajaja

Muy recomendable el Verdon.

1 me gusta

No la he probado,por equivocación compré la hidratante :grin: que también es muy recomendable ,así como su desodorante en barra.

Estupenda revisión :clap:

1 me gusta

Gracias Sandro. Yo tengo este bote también y es muy rica y suave.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Buena loción. Gracias por revisión Sandro.

1 me gusta

Gracias Sandro

1 me gusta

Buena revisión compañero.

Alguien sabe si la venden en tiendas físicas tipo ECI etc…

gracias.

1 me gusta

Es un producto de L’Occitane que se vende en tiendas L’Occitane… y algunos ECI tienen sección L’Occitane también :wink:

Un saludete

2 Me gusta

Gracias sir, en ECI empiezan hoy las rebajas hasta Agosto, será cuestión de ir a ver y con el buscador me meteré para las tiendas que comentas.

Un saludo compañero.

Es de las que me apunto, por las características descritas es de las que me va.
La he mirado en el online de ECI y ahí no la tienen, habrá que buscarla en la tienda física.
Gracias por la revisión.

Pues me han respondido los de L´Occitane y sintiéndolo mucho lo han descatalogado, ellos se lo pierden. La verdad es que aquí descatalogan productos porque les salen de las narices y el resto a mamarla, pues una pena:

Estimado juan,

Gracias por contactar con nosotros. Este producto está decatalogado, pero puedes conocer todos nuestros productos de afeitado en este enlace: https://es.loccitane.com/productos-afeitado,76,2,25105,0.htm#minp=10&maxp=30&nbproducts=6

Saludos cordiales

Os habéis fijado como me quiere vender la moto en otros productos?
Te interesas por uno en concreto, no lo tienen y te saltan, oh!, pero tenemos otros que igual te puedan interesar :roll_eyes: :nauseated_face: :nauseated_face:

saludos.

1 me gusta