Revisión: Vitos Extra Super (Jabón)

Gracias a todos por vuestras aportaciones :slight_smile: Respecto a la pregunta de los afters no he probado ninguno :frowning: Lo tengo en mi lista de cosas pendientes.

2 Me gusta

Gracias por la prueba!

Yo tuve ese jabón, del cual organicé una miniconjunta hace años para repartir el kilazo comprado en la tienda inglesa Connaughtshaving y me decepcioné un poco porque el olor a coco ni estaba ni se le esperaba, era el típico almendrado italiano…

Me alegro de saber que ahora sí está bien aromatizado y que sigue teniendo buen rendimiento! Igual me planteo el hacerme otra vez con él cuando acabe el pegotón que aún me queda del Cella (otro magnífico jabón por cierto).

Un saludete

3 Me gusta

Excelente revision, siempre me llamo la atencion estos jabones de kilo, nunca los compre por miedo a que fuesen de mala calidad y que no protegiesen o no tuviesen un buen deslizamiento de las cuchillas, pero por lo que leo parace que deslizan bien e hidratan . Gracias y un saludo

2 Me gusta

Alguno hay por ahí escondido, me suena haber visto el botellón de la loción en alguna foto del afeitado diario. A ver si se pronuncia :joy:

Ya tengo mi kilo !!! :joy::joy::joy:

Esto visto así y en otras circunstancias …

Por cierto, pesado en la Thermomix me salen 945 gr … :thinking:

Dónde están los otros 55? … :unamused::unamused::unamused::unamused::joy:

9 Me gusta

Ya has tenido suerte a mi me trajo 890

4 Me gusta

Madre mía, que JABONAZO !!! :scream::scream::scream::scream:

Muchas gracias @AlFiloDeLaNavaja por darme este empujoncito, porque macho, estoy encantado !!! :dancer::dancer::dancer::metal::metal::metal:

Menudo pedazo de jabón me he estado perdiendo … en fin.

La espuma como podéis ver es una maravilla, muyyy densa, balnca, brillante y huntuosa, la cuál me ha recordado mucho al Cella.

La diferencia principal para mi, viene en el aroma, en el que este jabón a diferencia del Cella que no se puede usar fuera del Otoño-invierno por la potencia de su almendra amarga, en este es más suave y fresco donde principalmente huele a esa almendra amarga, pero que una vez espumado y puesto en la cara, es donde se percibe el coco y ese “frescor” que lo hace apto para poder usarlo durante todo el año sin problemas.

Sin duda, un gran descubrimiento y una muyyyy grata sorpresa :scream::clap::clap::clap::tada::tada::tada::beers::beers::beers:

13 Me gusta

Vendes al corte? :grin::grin::grin: comprar para mí 1kg me parece un disparaté, pero si nos juntamos unos pocos!!

3 Me gusta

Lo siento, pero necesito material para el Búnker !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::metal::metal::metal:

2 Me gusta

Me imagino la escena restregandote la “pastillita” por la cara, jeje. :joy:

4 Me gusta

No soy tan vasto jodío !!!

La he enlatado :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso tiene pinta de pegajoso que te cagas :worried:

2 Me gusta

Una maravilla que me ha dado espuma para 7 pasadas !!! :scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::metal::smiling_imp:

3 Me gusta

Un cordial saludo:

Muchas gracias a todos por vuestra intensa participación.

Compañero @BARBERO me alegro muchísimo de que el jabón te agrade tanto y de que la review te sirviese para decidirte a probarlo :slight_smile:

Me encanta esas fotos de brochas , una imagen vale más que mil palabras y esa espuma !Ohhh!! Esas brochas cargadas de espuma cremosa son pura gloria :slight_smile:

A todos aquellos compañeros que no lo halláis probado os animo a hacer una compra conjunta, seguro que no os arrepentiréis :slight_smile:

Muchas gracias a todo y feliz afeitado.

4 Me gusta

Y seguimos alucinandooooo !!! :scream::scream::scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

9 Me gusta

Eso sí que es espuma de calidad para una buena fiesta de la espuma jajaja :slight_smile:

1 me gusta

Madre mía que gran jabón me he estado perdiendo durante todos estos años … :scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Todo eso es espumando en cara ??

1 me gusta

Of course my friend, yo no espumo de otra manera :sunglasses::hugs::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Ay amigo, pero este jabón es de sebo… entonces me interesa, porque la espuma tiene una pinta estupenda. Pero lo de comprar un jabón de a kilo no lo veo. Si hay alguien interesado en hacer una conjunta o @Barbero nos vende al corte, podemos hablarlo :joy:

2 Me gusta