Revisión: Vitos Extra Super (Jabón)

Susan Darnell es una compañia italiana ubicada en Génova que se dedica a elaborar entre otras muchas cosas productos para el afeitado, jabones, cremas y afters.

Hoy hablaremos sobre su jabón Vitos Extra Super de 1Kg, su presentación hay que decir que es muy simplista, una caja de cartón sin muchas florituras y el jabón viene envuelto en un film de plástico. Podría decirse que es hasta un tanto cutre pero sinceramente lo prefiero así porque una mejor presentación encarecería el precio.

Imagen frontal de la caja.

Imagen de la caja y parte del jabón envuelto en su film, el resto fue empleado para rellenar jaboneras.

Formulación/ingredientes.
Como dijo el sabio una imagen dice mas que mil palabra así que directamente os pong la foto de la formulación, con esto consigo además demostrar la veracidad de los hechos ya que la foto no mienta jajaja. No soy un experto en reviews, de hecho es mi primera review pero el único elemento a destacar sería la gliceria , tiene una gran cantidad y el perfume de coco es agradable, no es intenso como para desagradar pero tampoco tan suave para casi ni olerse, parece tener el equilibrio perfecto.

Longevidad/duración. El jabón es de textura blanda por lo cual se degrada con facilidad, calculo aproximadamente que para cada afeitado de 3 pasadas más espuma de confort utilizo unos 2 gramos tirando por alto, esto nos da para 500 afeitados ya que el jabón es de 1 kg.

**Carga requerida.**Bastante carga, hay que cargar bien la brocha pero lo bueno es que si la cargamos bien tendremos para 3 pasadas y la espuma de confort, al ser un producto blanco era de esperar que la carga fuese alta.

Ratio agua/jabón. Necesita muy poquita agua para formar una espuma abundante, es mejor no pasarse con el agua sino la espuma se agua y al final hace falta coger más producto.

Calidad de la espuma: 10, simple y llanamente perfecta. Espuma muy abundante, con una cremosidad asombrosa muy agradable, es muy consistente se nota que es una espuma contundente que permanecera en la cara sin problemas y tarda bastante en secarse. Cuando se aplica se nota la sensacion de que forma una capa muy gruesa pero es extremadamente agradable.

Protección y deslizamiento de la hoja. Excelente, sinceramente no me esperaba este resultado, pero la cuchilla desliza sin problemas y con total permisividad. Para que os hagáis una idea me daba la impresión de que la cuchilla patinaba , simplemente la dejaba caer por su propio peso y parecía que yo tuviese teflón en la cara porque deslizaba con una suavidad asombrosa.

**Sensación en la cara.**Sensación refrescante, no llega a ser fría, es suave y agradable.

**Hidratación y postafeitado.**Muy buena, no soy un experto por lo tanto no se si es debido a una cantidad de glicerina increible, pero deja una piel suave, elastica y perfectamente hidratada. El grado de hidratación es tan alto y la sensación tan agradable, la piel queda tan bien que incluso no utilice ningún after.

Aroma. Un aroma suave a coco, huele lo suficiente como para estar presente en la espuma de forma agradable. Lo recomiendo para quienes no deseen olores agresivos.

Precio. Cuesta 16,50€ en http://www.giftsandcare.com/es/, si se desea la versión sin olor a coco ni glicerina el precio es de 14,50€.

Precio por afeitado. 0,033€. (16,50€/500afeitados(calculando 2 gramos por afeitado) Recomendado para quien busca ahorro o un buen rendimiento precio/afeitados.

Recomendado. Rotundamente !SI! Sinceramente antes de utilizarlo tenía unas expectativas muy bajas creía que iba a ser tipo jabón a granel pero de baja calidad, sin embargo después de su uso tengo muy claro que es un producto excelente y que nunca faltará en mi rotación.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, espero que os sea de utilidad la información y quien tenga cualquier duda que no dude en dejarlo en los comentarios o hablarme por privado, muchas gracias. :slight_smile:

48 Me gusta

Buena revisión, siempre lo he tenido ahí que si que no por lo que tú dices y pensaba que no merecía la pena y que con el Cella ya tenía suficiente, pero si es cierto lo que cuentas, quizás merezca la pena darle finalmente la oportunidad … :thinking::hugs::+1::metal::beers::beers::sunglasses:

2 Me gusta

Yo tengo vitos del verde y me encanta es increíble un 10 a tu revisión

2 Me gusta

Lo único quizás que tira patrás es precisamente el que sea 1 kilo … :thinking:

3 Me gusta

Ya te digo, estoy deseando que se acabe algún jabón para hacer sitio, con este no acaban ni mis biznietos.

Pero si es bueno, por 16 pavos tienes jabón "p’aaburrir’ ¡Que dilema!

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, un buen jabón con un buen rendimiento, su olor, aunque a mi me gusta, es un pelín artificial entre almendra amarga y algo de coco.

Saludos

3 Me gusta

Gracias por la revisión @AlFiloDeLaNavaja.

1 me gusta

Pues ya la hemos liado … :sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy:

Por 18,02€ puesto en casa … sólo queda esperar :metal::metal::metal::joy::joy::joy::sunglasses::+1::wink::dancer:

2 Me gusta

La verdad que si es así de bueno, calidad cantidad precio no hay quien le gane.

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:
Con las rotaciones ya me cuesta acabar un bote de 150 gramos,con el de kilo,me embalsamarán directamente…:wink:

8 Me gusta

Gracias por la revisión compañero, coincido con lo dicho por alguno más, ese jabón debe ser para profesionales o personas normales, a la mayoría de los que estamos en el foro nos duraría más de 50 años

4 Me gusta

Gracias por la revisión, alguna vez he estado tentado a meterlo en la bolsa, pero un kilo… Hay que darle una vuelta más :joy:

2 Me gusta

Buena revisión. Gracias por compartir

1 me gusta

Un cordial Saludo:

Muchas gracias a todos por vuestras diversas respuestas, es muy agradable leer todos los puntos de vista y las opiniones. Parece ser que he enableado a barbero :). Yo animo a todo el que tenga este jabón o su homónimo sin glicerina ni perfume de coco a que hagan tambien su review ya que diferentes puntos de vistas siempre aportan mayor riqueza.

Soy un novato total en esto de hacer review, si hubiese algún error o incorrección ruego me disculpéis porque es mi primera review y bajo ningún concepto pretende dar datos erroneos o mala información, solo he escrito mi humilde opinión al respecto :).

Con respecto a aquellos que dicen que un kilo es mucho os diré que depende porque aparte de disfrutarlo vosotros podéis compartirlos con familia amigos o personas a las que apreciéis, en mi caso personal mi padre recibió una jabonera, mi primo y mi tío una para compartir (les ofrecí dos pero no quisieron la segunda) así que esa segunda se la regalé a un amigo al que aprecio mucho y que también es un amante del AC. En caso de no querer compartirlo o no tener con quien pensad que tendréis jabon de ese para muuuuchas rotaciones jajajajaaj.

Muchas gracias a todos pos vuestros comentarios :slight_smile:

7 Me gusta

El problema amigo es que muchos tenemos muuuchos jabones pars muuuuuchas rotaciones :joy::joy::joy::joy:

Pero aún así, como bien dices, creo que merece la pena el tenerlo, usarlo y por qué no, compartirlo :sunglasses::+1:

Y sí, ya está pedido a Juanjo y Lorena y lo que tarde en llegar :hugs::wink::metal::sunglasses::+1:

4 Me gusta

Jajaj que razón, todos con nuestros jabones que no son pocos jajaja. Lo malo es que siempre hay hueco para uno más jajajajajaja :slight_smile:
Gracias a todos por vuestros comentarios me alegro de ser útil.

2 Me gusta

Súper revisión. Avisaré algún compadre para poder digerir es ese kilo de jabón. Me has trasmitido una idea muy clara de qué tipo de producto es y lo comprare. Gracias por el esfuerzo.

2 Me gusta

Una revisión muy clara, gracias por ella. Yo también he estado mas de una vez a 1click de meterlo en la cesta.
Alguien a probado los After shave? Bálsamo y loción ??? :confused: también me llaman la atención

2 Me gusta

Algún compinche conoce los afters?

1 me gusta