Revisión: Vitos Extra Super (Jabón)

Susan Darnell es una compañia italiana ubicada en Génova que se dedica a elaborar entre otras muchas cosas productos para el afeitado, jabones, cremas y afters.

Hoy hablaremos sobre su jabón Vitos Extra Super de 1Kg, su presentación hay que decir que es muy simplista, una caja de cartón sin muchas florituras y el jabón viene envuelto en un film de plástico. Podría decirse que es hasta un tanto cutre pero sinceramente lo prefiero así porque una mejor presentación encarecería el precio.

Imagen frontal de la caja.

Imagen de la caja y parte del jabón envuelto en su film, el resto fue empleado para rellenar jaboneras.

Formulación/ingredientes.
Como dijo el sabio una imagen dice mas que mil palabra así que directamente os pong la foto de la formulación, con esto consigo además demostrar la veracidad de los hechos ya que la foto no mienta jajaja. No soy un experto en reviews, de hecho es mi primera review pero el único elemento a destacar sería la gliceria , tiene una gran cantidad y el perfume de coco es agradable, no es intenso como para desagradar pero tampoco tan suave para casi ni olerse, parece tener el equilibrio perfecto.

Longevidad/duración. El jabón es de textura blanda por lo cual se degrada con facilidad, calculo aproximadamente que para cada afeitado de 3 pasadas más espuma de confort utilizo unos 2 gramos tirando por alto, esto nos da para 500 afeitados ya que el jabón es de 1 kg.

**Carga requerida.**Bastante carga, hay que cargar bien la brocha pero lo bueno es que si la cargamos bien tendremos para 3 pasadas y la espuma de confort, al ser un producto blanco era de esperar que la carga fuese alta.

Ratio agua/jabón. Necesita muy poquita agua para formar una espuma abundante, es mejor no pasarse con el agua sino la espuma se agua y al final hace falta coger más producto.