Revisión: Vitos Sapone di Barba (Jabón)

Susan Darnell es una compañía italiana ubicada en Génova que se dedica a elaborar entre otras muchas cosas productos para el afeitado, jabones, cremas y afters.

Pues bien vamos a ver su jabón mas conocido , el Vitos sapone di barba este tocho de un 1 kg de jabón ( a mi me trajo sobre 890 gr ) es un producto humilde así que no se puede esperar mucho de su envoltorio simple caja de cartón y envuelto en plastico transparente , que todo hay que decir que cumple su cometido perfectamente .

Formulacion : Stearic acid , hydroxide glycerin , sodium hydroxide , sodium hexametaphoshate , talc y benzaldhehide .

Duración : El jabón es de textura mórbida o blandita , y si a eso le sumamos que hay que cargar bastante pienso que seran 2 gr o así , pues para unos módicos 500 afeitados .

Carga requerida : Lo dicho , cargar sin miedo .

Ratio de agua : Para la revisión lo espume en suribachi con la cuchara y con un par de cucharitas tuve de sobra .

Calidad de la espuma : Alta , sale mucha y de calidad , muy pegajosa y de textura muy similar a la mahonesa . Si bien es verdad que tiende a secarse en la cara antes que otros jabones sin mas problema se puede recuperar .

Protección y deslizamiento : Muy buena , es un jabón humilde pero cumple con muchísima dignidad .

Sensación e hidratación : Muy buena tambien , te deja la cara una sensación muy similar a la toja en barrita, es mi impresión .

Aroma : Aquí es donde viene lo personal , huele a almendra amarga y huele mucho , o como dice mi hija a piruleta pero como digo es personal a mi me gusta pero conozco gente que no lo aguanta .

Precio : Si os soy sincero no lo recuerdo bien pero creo que fue 10 e no esta nada mal para comprarlo entre dos como fue mi caso .

Recomendado : Si por economía , si por calidad y un pero a la cantidad que puede llegar a cansar .

Consejo : Yo lo raye y lo metí en pequeñas fiambreras se espuma y se mantiene mejor .

27 Me gusta

Gracias por la revisión.
Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Juan

2 Me gusta

gracias por la revision

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Juan!!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.
O sea que el Vitos y el cella viene a ser el mismo jabón? Solo que cella sólo tiene el almendra amarga y Vitos tiene el almendra, el coco y el neutro ??

2 Me gusta

No e probado el cella lo tengo entre mis proximas compras aunque prefiriria una muestra pero creo por lo que he leido que es lo tipico de jabon italiano con ese olor a almedra amarga , se ve que es lo tipico .

2 Me gusta

Si, tipical italiani :joy:
Tengo el Vitos vegetal, lo compré pensando que era almendra dulce…y no, es almendra amarga tb, algo mas suave eso si, al menos a primera vista, no lo he empezado aún.
Hacemos intercambio de muestra de Vitos y cella o que? :smirk:
Aunque preferiría el de coco o neutro pa probar :sunglasses:
Me dices si quieres

2 Me gusta

Claro que si ya lo vemos por privado.

2 Me gusta

Gracias por la revisión :slight_smile: Directa y sincera, me mola como se aprecia la textura a mayonesa en la brocha hay bien densa. Tienes exactamente el misma “jabonera” que tengo yo, hasta color y todo jaja. Buena review :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias compañero

2 Me gusta

Muchas gracias por la buena revisión, buenos jabones por 4 perras estos Vitos.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revision, parece un jabon digno que cumple bien su funcion sin grandes pretensiones, me parece por lo que escribes y la buena apariencia de esa espuma que vale bastante la pena el tenerlo para esos dias al que a uno le apetece un poco de “almendras” sin dejarse 50 euros en un jabon.

Muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

Buena revisión brother, a mi me gusta aunque soy más de cremas.

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero, un jabon a tener en cuenta.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Para mí 1 kg de jabón es una barbaridad, no creo que nunca lo compre.

2 Me gusta

¿que diferencia hay entre este y el rojo?

gracias @Valerin

El verde es más sencillo en sus ingredientes.
No lleva glicerina, tampoco.

Pero en rendimiento andan parejos.

5 Me gusta