RIFA NAVIDAD 2020 - Seven Luxury PaloSanto de Indias CERRADA CERRADA CERRADA

Buenos dias Señores.

Se trata de una Druida Seven Luxury, con inserto de auténtico Damasquinado de Toledo en la base.

La brocha está realizada en una madera que nunca antes habia trabajado, venida directamente desde las montañas de Kerala, cerca de Bangalore o Sri Lanka.

Es una madera con un veteado espectacular, y ciertas vetas tienen una especia de brillo iridiscente, que cambia con el angulo de visión.

En las fotos la podéis ver aun sin terminar, ya que falta enresinar el damasquinado, y el pulido final, pero ya se puede apreciar la belleza de esta madera.

Monta un nudo Luxury de 25 mm Manchurian BULB, aunque reservo el pegado del mismo al dia del sorteo, para que si el ganador quiere FAN, se pueda poner sin problemas.

La rifa estará vigente hasta el MIERCOLES 16 de DICIEMBRE de 2020, para que se pegue el nudo el 17 jueves, y el viernes sea recogida por la agencia, y así poder estar en casa del ganador antes de Navidad.

Como es habitual, cada miembro del foro podrá comprar las participaciones que desee, no hay numero mínimo.

El precio de cada participación, es de 2 €

El 25% de lo recaudado, será donado para mantenimiento del foro.

El pago se realizará por paypal FAMILIARES Y AMIGOS indicando en el comentario EL NICK del foro.


La cuenta es: artesaniaeldruida@gmail.com


Primero hay que hacer el pago, y después postear aqui, con ID DE TRANSACCION.

El sorteo lo realizaré el MIERCOLES 16, sobre las 22:30h. por lo que la lista, se cerrará, a las 22:00h. utilizando alguna página tipo RAMDORIUM o similar. Lo grabaré en directo en mi Facebook.

Buena suerte a todos, y Felices Fiestas.

28 Me gusta

Reservado para anotaciones.

LISTA DE PARTICIPANTES

@Joaquin
@Joaquin
@Joaquin
@EseFer
@EseFer
@EseFer
@EseFer
@EseFer
@LynxTO
@LynxTO
@LynxTO
@LynxTO
@LynxTO
@elloren
@elloren
@elloren
@Tassili
@Tassili
@Tassili
@Machaquito
@Machaquito
@Machaquito
@Machaquito
@Machaquito
@fguegon
@fguegon
@fguegon
@Dagamo77
@Dagamo77
@Dagamo77
@dezmo
@dezmo
@dezmo
@dezmo
@dezmo
@Bollo
@Bollo
@Bollo
@Bollo
@Bollo
@Flamen80
@Flamen80
@Flamen80
@Flamen80
@Flamen80
@Moxuelo21
@Moxuelo21
@Moxuelo21
@Moxuelo21
@Moxuelo21
@gildorva
@gildorva
@gildorva
@gildorva
@gildorva
@CarlosE
@CarlosE
@CarlosE
@CarlosE
@CarlosE
@unlimit_1979
@unlimit_1979
@unlimit_1979
@unlimit_1979
@unlimit_1979
@Alberto
@Alberto
@Alberto
@Vilquin
@Vilquin
@Vilquin
@Vilquin
@Vilquin
@Rokwen
@Rokwen
@Alcagri
@Alcagri
@Alcagri
@Ximo
@Amalric
@Amalric
@Amalric
@Amalric
@Amalric
@tiodie
@tiodie
@tiodie
@Enzo1
@Enzo1
@Enzo1
@Enzo1
@Enzo1
@BigK
@ClassicBoy
@ClassicBoy
@ClassicBoy
@ClassicBoy
@ClassicBoy
@Silverado
@Silverado
@Silverado
@Silverado
@Silverado
@Samuelin
@Samuelin
@Samuelin
@PJSantana69
@PJSantana69
@PJSantana69
@PJSantana69
@PJSantana69
@Csar89
@Csar89
@Escualo
@Escualo
@Escualo
@zandy
@zandy
@MacMody
@MacMody
@MacMody
@IVM
@IVM
@IVM
@IVM
@IVM
@luin
@luin
@SCAR93FACE
@SCAR93FACE

LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####LISTACERRADA ####

5 Me gusta

Que cosa más preciosa!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray:

Me gustaría participar en este sorteo, pero no tengo cuenta de PayPal, y quisiera saber si puedo pagar por Bizum o por transferencia, perdón y gracias de antemano.

1 me gusta

Pego la :ear: :ok_hand:

Buenas tardes,

Yo también quisiera participar, pero solo puedo pagar por transferencia, si no puede ser este metodo, tranquilo no hay problema.

Otra vez será.

Gracias,

Salut!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier por esta iniciativa!!!

Yo quiero pero ¿Puedes poner el nick o el email para poder hacer el pago con Paypal?

1 me gusta

Gracias Javier, bonita brocha, ¿a que PayPal hay que hacer el pago?

Yo me apunto con 5 participaciones hasta saber el PayPal donde realizar el pago

Preciosa!!! Y ese Sancho y Quijote brutal!!!

JODER!!!

No es posible que se me haya olvidado poner el email…!!! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Actualizo arriba…

1 me gusta

Pago realizado para tres números.
Id de transacción: 2DY08904KN3811451

Participo con 5 numeros,
Id. de la transacción: 24N18348UM6058623

Otro 5 para mí
Id. de transacción
78618235LA1758419
¡Gracias!

Tres para mi
Id. de transacción 7WJ14499TR732711S
Saludos

Actualizado hasta AQUI.

1 me gusta

Puede ser PayPal o Bizum.

Te mando MP.

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias.

Te acabo de hacer un Bizum por 6,00€, para tres participaciones a nombre de José Antonio López Fernández, gracias