Robot Aspirador (Consejo compra..)

Saludos he pensado comprar para casa un Robot Aspirador , pero ando algo perdido en este tema…
Algun consejo antes de decidirme…??
Gracias anticipadas

1 me gusta

Yo aproveché el BlackFriday de Amazon de 2017 y me hice con este.

Va muy bien. Es increíble la cantidad de mierda que saca los primeros días (y eso que la casa se barre y se friega con regularidad).
El modelo es antiguo, pero supongo que los nuevos modelos irán bien también.

pues mira que casualidad,mi mujer me esta rompiendo la cabeza para comprar uno, hay cantidad de modelos,marcas y precios, así que hoy fuimos al corte ingles a informarnos de que va la cosa, al final se decidió por este roomba e5, por características y porque no quería gastar una barbaridad no lo compramos, en el corte ingles valía 499 rebajado, así que a llegar a casa mirando por internet lo hay en amazon por 359 euros,

Decirte que los IROBOT estan considerados los mejores del mercado,solo superado por el Robot aspirador Dyson 360 Eye, casi 800 de rebajas en el corte ingles, precio normal 1000 euros.

Tienes que tener claro lo que necesitas para las características y cuanto quieres gastar

1 me gusta

Conga …lava y aspira y ha salido el modelo nuevo con wifi dicen…el precio sobre 250

1 me gusta

Claro esta el roomba pero claro mas caro y hace lo mismo en teoria…

1 me gusta

“” en teoría “”, eso lo vi en el carrefour, tienen casi todos los modelos, también hay que mirar el servicio técnico, en el corte me hablaron también de los conga, peeeero recambios,servicio técnico, y fiabilidad del producto, no me lo garantizan, iRobot lleva 25 años dedicándose a la robotica,

2 Me gusta

De todos modos, decidas el que decidas, son una maravilla.
El otro día, viendo un anuncio de un aspirador sin cable mi mujer dijo “si, pero lo tienes que pasar tu”.
Edito: ten en cuenta que de vez en cuando hay que sustituir el filtro y las escobillas de barrer. Ten en cuenta el precio y la disponibilidad de los repuestos.

1 me gusta

jajajajajjaja, la mía se esta modernizando,hace 2 meses se compro un centro de planchado y esta encantada, ayer cogió una plancha normal para una camiseta del niño y por poco la tira a la basura, diciendo que eso es prehistoria :joy::joy:

2 Me gusta

Lo de lavar, lo que se dice lavar…
No hay ninguno que friegue bien.Esa tecnología está todavía por desarrollarse.
Yo compraría un conga/Rumba normalito.
Saludos.

2 Me gusta

Mucha de la diferencia en el precio es la complejidad y las funciones. Yo solamente miré la potencia de aspiración, y la duración de la bateria, que es lo que más me interesaba.

Piensa que la en la mayoría de los casos y la mayoría de la gente no usamos las funciones de toda aquella tecnología que usamos. Por eso, yo sigo el consejo que me dió un sabio en los 90. En tecnología si quieres optimizar la pasta y/o no ser estafado : 1) Compra aquello que tenga exclusivamente las funciones que vas a usar ( o evita comprar funciones que no uses) 2) Compra 2 modelos por detrás de lo último.

5 Me gusta

Gracias compañeros , voy tomando nota…
Si alguno tiene uno en casa y no lo utiliza …podemos hablar
Gracias de nuevo

Es difícil no usarlo. Es un invento cojonudo.

Yo porque soy un cobarde y un acojonado y le tengo miedo a mi mujer, pero tu si eres un tio valiente con pelo en pecho, pasa tu la aspiradora todos los días y el dinero del aparato te lo gastas en jabones, brochas y alguna maquina :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:grinning::grinning:
Yo he de decir, que era muy reacio al invento. Y también confieso que no pensé que funcionase tan bien. Me costó adaptarme, me ponía nervioso el chisme, me molestaba lo que tardaba (porque tarda), el ruido etc…
Pero te acabas acostumbrando. Y no vuelves a coger una escoba en la vida. Yo personalmente lo veo un invento del copón para los que la escoba es una tortura.
Empezó siendo carísimo como era de esperar. Pero ahora es muy muy accesible. Por 150-200 tienes uno muy decente.

Eso sí, después del robot aspirador me vine arriba y me compré el robot que fregaba.Pero no, ahí todavía tienen que mejorarlo.

Así que acabé comprandome un vaporetto potente. No es lo mismo claro, lo tienes que hacer tú.Pero friega de de maravilla con el mínimo esfuerzo.
Solamente me falta probar una fregona eléctrica a ver que tal, supongo que será muy parecido a esto último.Aunque creo que me esperaré al robot de fregado potente y barato. No sé 3-4 años quizás.

1 me gusta

Si tienes perro lo puedes enseñar…

1 me gusta

Yo compré el Conga Excellence 990 de oferta en amazon por 185€, en Julio del año pasado y va genial estamos super contentos, ningún problema y sigue funcionando como el primer día.

2 Me gusta

Ni ideea lo tengo de.1 año y no ha tenido problemas…ademas Conga son de Valencia

Algo de aqua suelta​:joy::joy::joy:el polvo lo quita …por eso te.digo que gastarte 1000 en un roomba no se yo …cada uno

Ese lo tengo yo …pero ahora han sacado uno con wifi mas moderno y un pelin mas caro

1 me gusta

Tengo un Roomba desde hace unos diez años y estoy encantado con él.
Me parece Brujería su funcionamiento.
En estos años le cambié la batería y los cepillos y sigue como el primer día :ok_hand:t3: