Rodrigo de Jerez

Muchas gracias a todos. Me alegra mucho la buena acogida que está teniendo. Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.

Un saludo.

8 Me gusta

Hecho :grinning:
Un combo para casa

1 me gusta

El precio también por privado ó se puede publicar ?

1 me gusta

Ya está. Combo encargado. Mi primer Joserra. Que ilusión :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Primer afeitado con este jabón que me ha parecido cojonudo, muy buena protección, buen deslizamiento y un post junto con el after que a mi personalmente me ha parecido sublime, me ha dejado la cara mucho más relajada y más hidratada que otros jabones y otros after más caros sin esa sensación de quemazón, estoy deseando comprar más jabones de Joserra, pero no sabria cuál de todos elegir para la próxima compra.
¿¿Sería alguien tan amable de describir un poco por encima los aromas de los jabones de Joserra, que además pienso sería interesante para los compañeros que como yo todavía no los hayan probado??
ENHORABUENA @Joserra63 por tu trabajo tan bien hecho.
Un saludo.

5 Me gusta

Buenos días.

Muchas gracias. Me alegro mucho que te haya gustado.

Si buscas en este mismo espacio encontarás las presentaciones de mis otros jabones.

Me doy cuenta que falta el Gredos. Soy un desastre.

Hoy lo soluciono.

2 Me gusta

Los jabones de @Joserra63 tienen unas propiedades excepcionales! Hoy me he pegado un afeitado con el Gredos que ha sido un espectáculo … a mi Martín lo tengo cogiendo polvo :grinning:
Joserra, deberías sacar más jabones vegetales porque la base es de lo mejorcito​:clap::clap: … Saludos!

3 Me gusta

Y de otro jabónazo, el brocha a secas, ¿o ya no lo tienes?

1 me gusta

Hoy he recibido el pedido compuesto por un par de Rodrigos de Jerez y un Aguas de Gredos… Ambos tienen una fragancia estupenda, estoy deseando que llegue mañana para probarlos.

Muchas gracias Joserra por la primicia incluida en forma de muestra :wink:

Buen fin de semana para todos.

2 Me gusta

Hoy primer afeitado con Rodrigo de Jerez. Me parece un jabonazo con mayúsculas. La sensación postafeitado posiblemente esté entre los 5 mejores jabones que he probado en mi vida, cara super hidratada, nada de sequedad y la piel muy elástica y relajada. Y del aroma que decir!! ese tabaco con notas de cacao :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

El after muy bueno también, es suave, no se nota el alcohol de forma invasiva como ocurre en otros after y el aroma perdura durante un buen tiempo. Me ha gustado mucho la piel tan sedosa que me ha dejado, solo he podido conseguir este efecto con bálsamos pero nunca con un after.

Enhorabuena por tus productos @Joserra63 !!!

11 Me gusta

Hoy recibido el rodrigo y el brocha tienen un aroma estupendo el finde los pruebo, de cualidades supongo que seran parecidos al de la conjunta, osea acoj…tes. Gracias a Joserra por su buen hacer

1 me gusta

Segundo afeitado con el Rodrigo y sigo flipando, aroma sublime, espuma densa y súper protectora y post Espectacular con su maridaje correspondiente del after, deseando probar otro jabón de @Joserra63, el próximo igual cae el Agua de Gredos o el Gredos, ¿cuál me recomendáis foreros?
¿El bálsamo de @Joserra63 en cualquiera de sus variantes, a vosotros también os suda la cara?,
lo pregunto porque la mayoría de los balsamos que tengo me pasa.

2 Me gusta

Por mi parte, si te gustan los aromas intensos, el Gredos y si no, el Aguas. Los dos ricos, aunque diferentes.

3 Me gusta

Grandes jabones y gran maestro si señor.

1 me gusta

Probados el brocha y el rodrigo. me encantan y no se cual me gusta mas. felicitaciones MAESTRO

1 me gusta

Mi último afeitado fue con la edición especial “Castilla y jabón” que si no me equivoco es el “Gredos” en el catalogo de joserra… con un aroma muy acorde para el tiempo que viene.
Y un post a la altura que la casa “Los jabones de Joserra” nos tiene mal acostumbrados…para mi en el top de los “joserras”.

3 Me gusta

Grande @Joserra63

https://youtu.be/IL9xcvq-IIU

9 Me gusta

Josuera, has de cambiarle los nombres a los jabones para exportación. Acabarás a disgustos con este youtuber :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:smiley::smiley::smiley::smiley: lo que le cuesta ‘Josuera’

Felicidades @Joserra63! Una valoración de 90!

2 Me gusta

Enhorabuena :wink: me alegro mucho.

2 Me gusta