Saco unos jabones TODO VENDIDO

Hola, saco estos jabones a la venta, todos son excelentes, es por pura rotación y espacio, así que ahí van .

Los precios son sin envio, a elegir por el comprador, de todo aquel envío que se realice sin seguimiento, o que se ocupe el propio comprador, no me haré responsable, el pago podrá ser a través de paypal amigos, bizum o transferencia.
Priorizará el orden de petición la que muestre el hilo.
Gracias al foro por el espacio , y todos por la atención, al lío…

Gracias al foro por este espacio, y a los foreros por el interés.

B&M Behold ‐--------------------- 17 € VENDIDO

B&M Saeryan ‐-------------------- 19 €------- 17 €------15€

B&M Lavanille ‐----‐-------------- 20 €VENDIDO

A&E Amy ‐-----‐--------------------- 22€ VENDIDO

A&E Socal -----------‐--------------- 20 €VENDIDO

King of oud ‐------------------------- 20 €---------- 18 €-------16€

Joserra mint ( un solo uso ) ------ 14 € VENDIDO

9 Me gusta

me quedo con el joserra

1 me gusta

Joserra VENDIDO y king of oud aún disponible

1 me gusta

B&M Behold y Socal para mí

1 me gusta

Por favor, Lavanille para mí. Gracias

1 me gusta

Lavanille, Behold, y Socal VENDIDOS

El Amy para mi si esta disponible. :grimacing:

1 me gusta

Si esta disponible, es con creces el que más me gusta de todos los que vendo, por eso el precio… bueno nada, para Carlos

1 me gusta

Amy VENDIDO

Subida con rebajas, decir que de ahí no bajarán los precios .

Mañana he de ir a correos a enviar otros paquetes, dije que lo bajaría precios pero lo haré por esa razón, hay tiempo hasta hoy por la noche , si no los retiraré de la venta, gracias a tutti

Queda el king of oud en 16 leuros y el saeryan en 15 más envio ambos, hasta el final del día, gracias

No tendrás el don José o alguno de almendras por casa?

1 me gusta

Que va , el don José lo vendí y de almendra no tengo, lo siento

1 me gusta

Para mi los que quedan, si siguen disponibles
Gracias!!

1 me gusta

Por supuesto , caballero

1 me gusta

Todo VENDIDO

He de decir que he ido a correos esta mañana, han puesto una sustituta por las vacaciones, y no se entera de nada la pobre, no he podido hacer los envíos, mañana iré otra vez , si no ya iré a otra oficina, gracias

Jesús por mi parte no hay ningún problema, ahora muchos empleados de correos están de vacas así que tómatelo con calma y ve a sitios seguros por el bicho de las narices.

un saludo y ya nos contarás.

1 me gusta

Le he dejado el número de tlf a la chica y me ha llamado poco antes de comer diciendo que ya está todo operativo, así que salvo sorpresa mañana sale todo, gracias por la comprensión y paciencia

1 me gusta