Sale un barrister

Bueno pues nada, no me va mucho el aroma tiene un solo uso con sintética
25€ ordinario va incluido .





5 Me gusta

Cuál es el aroma?

Aquí tienes amigo

1 me gusta

Si es éste es un Fougere entonces.

Aroma. Es un Fougère en toda regla, cuyas notas se salen de los cánones establecidos.
La nota amaderada la dan dos elementos que son el musgo de roble y el vetiver, que de paso le da un aroma terroso fantástico. Por otro lado tenemos la lavanda, la cual es imprescindible para todo Fougère. A continuación tenemos una nota cítrica con cierta acidez aportaba por limón, y para rematar una potentísima nota balsámica de romero. ESPECTACULAR.

Recomendado. Un SÍ rotundo. Tengo dos “Black Label”, ambos de segunda mano y los conseguí a un precio irrisorio con tan solo 2 usos cada uno. Aún no alcanzo a comprender cómo sus dueños se deshicieron de ellos, ya que por calidad de la espuma están muy por encima de los demás jabones de este artesano, de modo que si encontráis a algún enajenado que venda uno de estos jabones ni os lo penséis.

4 Me gusta

Volará Ivan a mi me encanta tanto en su aroma como en propiedades.

5 Me gusta

mm nose si es e mismo que el que comenta rafa

1 me gusta

Uno de los mejores Barrister, sin duda. Los que pedimos a USA pasamos la mayoría por aduanas, además.

2 Me gusta

Es uno de los Barrister denominados pata negra. A mi me parece un jabonazo, uno de los mejores Fougere que he probado.

1 me gusta

pues ami el aroma, esa mezcla, no me va nada la verdad

Me gusta! PM para ti!

1 me gusta

Me pongo a la cola!

Vendido al compañero Italiano

1 me gusta

Lo siento @EseFer

1 me gusta

Nada, me alegro que todos hayan quedado satisfechos! :smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.