Saludos a todos desde Madrid

Hola a todos, soy Jose de Madrid. Hace poco que me he vuelto a afeitar, ya que se me irritaba mucho la zona del cuello y directamente no me afeitaba, solo me recortaba la barba con la eléctrica. Poco a poco he estado leyendo este foro y otros y viendo un montón de vídeos, informándome aquí y allá sobre cómo poder afeitarse sin que se te irrite la piel.
Así que, poco a poco le voy cogiendo el gusanillo por el afeitado clásico.

Edit: Ayer no estaba en casa y no podía subir el poco material que tengo. Todo comprado en los almacenes de belleza “Rubio”. Una maquinilla básica (Barcelona, no recuerdo la marca porque se me rompió la caja), pero con unas hojas de acero inoxidable que cortan muy bien (no paro de cortarme la cara :sweat_smile:) de la marca Olvi Profesional, brocha de pelo sintético (cumple su función pero en la zona metálica se esta poniendo fea, seguramente por el agua), un bol de teñir el pelo que le he quitado a mi madre, jabón la Toja, y varios aceites que me echo antes de hacer la espuma (Jojoba, Caléndula, Aguacate y Borraja), no me los echo todos a la vez, sino que voy alternando.

photo_2020-06-24_18-08-18

photo_2020-06-24_18-08-32

35 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Jose. Seguro que tus afeitados van a mejorar.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Sé bienvenido al foro, José.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, Jose!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro José.

1 me gusta

Bienvenido Jose!

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 1878

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Me decanté por este foro, básicamente por la organización y sobre todo por la enciclopedia del afeitado, esta última, simplemente magnífica.

PD: gracias por la bienvenida!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, José :wave:

1 me gusta