Saludos cordiales desde Terrassa

Buenas tardes,

Saludos a todos los compañeros del foro.
Llevo 2 meses con el afeitado clásico,que lo deje después de la mili,pasando por todos los modelos Gillette hasta hace poco,que me decidí volver hacerlo por nostalgia.De entrada me compré la Fatip Gentille,la nueva King C. Gillette y hace 1 semana la de aluminio (Medium) Henson y estoy encantado con la última.De hojas empezé con Astra verdes, Gillette platinium,pero después de los primeros afeitados y puntitos rojos en el cuello,las cambie por Voskhod teflón y problema solucionado.De jabón utilizo de momento Proraso verde y Wilkinson caja negra.After shave Floid vigoroso y Mirsol plástica.Brochas Vielong y antes de Navidad recibí una mediana Danidom,por lo cual nada más entrar en el foro vi lo de la conjunta Danidom “Endevour” y me apunté sin pensarlo,antes de pasar por el rincón del usuario y presentarme,por lo cual veo las críticas y pido disculpas,ha sido por impulso de ver la conjunta Danidom,primeras impresiones impecables con esta brocha.
No soy mucho de foros,de afeitado clásico solo estoy en Badger&Blade y ahora en éste…

Saludos y felizes fiestas!

43 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido! Saludos desde Badalona.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @DAFO

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat

1 me gusta

Hola @DAFO bienvenido al foro
Saludos desde L’H.

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro un saludo desde SAB

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido , así si se hacen las cosas amigo.

1 me gusta

Síii…creo que la explicación al final de la presentación más claro que el agua… Gracias compañero!

Bienvenido y disfruta!!

2 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido, un saludo.

1 me gusta