Saludos de un joven aprendiz

Buenas, caballeros.

Saludos desde Almería. A mis 21 años y tras bastante tiempo interesado en el afeitado clásico entre otras cosas tanto por su bonita liturgia, como por sus buenos resultados en pieles proclives a la irritación como la mía, he decidido, tras todo un confinamiento leyendo el foro y viendo todos los videos de Racogon, aventurarme a registrarme aquí.

Espero disfrutar de la calidez y cercanía que he visto que se respira en este foro y aprender sobre este mundillo junto a todos vosotros. Sin explayarme más y como complemento a mi presentación voy a compartir con ustedes una foto de las cartas con las que estoy jugando, oséase, mis materiales de afeitado. HB1P5sag

45 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

@albertoarz, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Le has dado caña al floïd, ¿Eh?
Bienvenido

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido seas.

1 me gusta

Olí por primera vez ese líquido naranja con 14 ó 15 años desconociendo totalmente su historia y su fama (Yo nací en el 99 y siempre recuerdo a mi padre usando Nivea), y desde entonces estoy entre los que lo aman. Desde luego la ausencia del prejuicio puede influir, a parte soy de esas nuevas generaciones de chavales amantes de lo “vintage”.

4 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro @albertoarz

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro paisano!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Alberto.

1 me gusta

Bienvenido, compañero, un placer tenerte entre nosotros.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta