Saludos de un principiante

Buenas tardes. Mi nombre es Moxuelo, soy de Zaragoza.
Llevo unos 5 meses leyendo vuestras revisiones de jabones, brochas,etc. Para aprender y valorar qué es lo que más se puede adecuar a mi tipo de piel barba.
Desde navidad empecé en esto del afeitado clásico, me a cogido fuerte porque ya tengo unas cuantas cosas para el ahorro, jeje. Tengo una Edwin Jagger negra octogonal, una épsilon sintética blanca y negra, una semogue 830(en desbravado), un tabac, proraso verde, unas muestras de Martin de candre , mwf, nuavia rossa y un jabonazo de Manuel, el Zanzíbar.
Un saludo a todos y gracias

31 Me gusta

Ya vienes con algo ahorrado!!!
Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Buenos materiales, sí señor.
Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido compañero!!

tenor

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Menuda bienvenida, muchas gracias.
La verdad es que antes no sabía afeitarme y lo dejé por imposible, mucha irritación, granitos, pelos enquistados… pero la parienta se cansó de que fuera siempre con la barba recortada y estas navidades me regalo la EJ y desde entonces a sido un no parar, no sé cómo hacer que la barba me crezca más deprisa, jejeje.
De todo lo que tengo lo que más me gusta es el Eufros Zanzíbar por aroma y propiedades, el tabac por propiedades, el MWF es una muestra pero aun así tiene muy buena pinta. Las brochas son geniales, la sintética hace muy buena espuma y la 830 exfolia muy bien de momento, jejeje

P.D. Menudo rollo os he metido

Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Bienvenido al foro @Moxuelo21

Un saludo.

1 me gusta

bienvenido_bn_7

1 me gusta

Tira pa’dentro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido seas.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta