Saludos desde la tierra de los hipsters

Hola a todos,

llegué a este foro buscando información sobre como hacer desodorantes naturales, pero me ha gustado mucho y me he quedado.

Aún me afeito con la gillette de cartuchos de usar y tirar, pero ya me hago el jabón con brocha.

El material que me he agenciado es:

  • crema de afeitar Hawkins & Brimble y Cella Milano con aceite de almendras, me gusta más ésta última
  • after shave tengo Weleda en bálsamo y loción, Proraso verde y Eucerin bálsamo
  • brocha Omega, una marca italiana, es un regalo, ni idea de si es buena, pero para iniciarse me vale
  • aún me afeito con la Mach3, tengo un montón de recambios y un poco de miedo a la maquinilla clásica, pero igual me compro una Better o una Gillette King C más adelante. La verdad es que en el trabajo me dan unos puntos para canjear por regalos y podría conseguir una Muhle R89, no sé si valdrá la pena

Ya puestos, también me ha dado por meterme con los perfumes, está muy bien esa sección del foro.

Saludos a todos

39 Me gusta

Bienvenido al foro @wenomeno

Un saludo.

Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

¡Bienvenido, @wenomeno!

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro

A la paz de un dios !

La maquinilla king es barata fácil de encontrar y muy parecida a la R89 seria una buena compra, pero si te sale mejor de precio por lo que comentas la muhle, a por ella.

2 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido al Foro!!

Bienvenido al foro. Vete comprando un armario nuevo :sweat_smile:

ya me he dado cuenta que te entran ganas de probarlo todo :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido seas.

Sobre todo al principio. Y si tienes pasta siempre :joy: pero bueno, puede que te llegue el momento de parar, a muchos nos llega y paramos.

Disfruta.

1 me gusta

Una gran parte para únicamente para coger aire antes de volver a las andadas :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Bienvenido!

Siempre he sido bicho raro :metal:

Bienvenido al foro. Esa Muhle es una gran maquinilla.