Saludos desde Guadalajara

Ilustrísimas Señorías:
Sirva la presente comunicación como agradecimiento por haber sido aceptado en este ilustre y afamado foro.
Mi nombre es Javier, más conocido ante vuestras Señorías como El Pieza. Ilustre nombre de honda tradición en mi lugar de origen, Checa (Guadalajara), en pleno corazon Del Real Señorío De Molina de Aragon -Parque natural del Alto Tajo…
Al mismo tiempo y como no podría ser de otra manera, agradecer a mi mentor y maestro en cuestiones de afeitado y apurado pluscuamperfecta, su Señoría Don Santiago V. De la Santísima Trinidad y de todos Los Santos, más conocido en los ambientes como ORZOWEB, (tiene guasa el nombrecito), Comandante en Jefe del temido Comando Alcarria.
Sin otro particular que comunicar a Sus Señorías y deseando Larga vida a este foro, les envío un cordial y afectuosisimo saludo a todos.

45 Me gusta

Bienvenido

Gracias

1 me gusta

Bienvenido al foro. Estás tardando en apuntarte a la torreznada que tenéis este fin de semana en tu tierra :laughing:

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!
Imgur

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Javier :wave:

Bienvenido Javier, has tardado dos días en presentarte al foro… :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Nos iremos viendo y poco a poco caerás en este sano vicio…

1 me gusta

Bienvenido.

Bienvenido al Foro!

Bienvenido y disfruta!!

Confirmado estoy!!!

1 me gusta

Bienvenido!!! Pasa su disfruta

Bienvenido “pieza”

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido.
Con usted somos 1888

Bienvenido al foro compañero, aléjate de esas compañías :see_no_evil:

1 me gusta

Bueno ,bueno @Elpieza hace su aparición !!
Pues bienvenido Javier a nuestra comunidad !!
Después de este sábado ya verás como vas a ver el afeitarte de otra manera.
Larga vida al Comando Alcarria !!

3 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro Javier, hasta el sábado.

Bienvenido!