Saludos desde la subbética

Hola me llamo Jesús y vivo en Lucena localidad del sur de Córdoba. Me ha encantado encontrar este foro que llevo leyendo unas semanas para poder compartir con ustedes todo lo posible. Tengo 37 años y llevo usando una maquinilla que no se ni su marca unos 2 años, siempre había usado desechables, mach 3 y fusión, pero gracias a mi padre que me regaló esta maquinilla y a su invitación a probarla, me enganche a ella a pesar de tener barba dirá y piel un poco sensible. Jamás me he cortado con ella y espero que así siga la cosa.
Mi padre aprendió a barbero con 9 años y se jubiló con 66 años porque le encantaba su trabajo que comparte junto con su amor al flamenco. A día de hoy tiene 75 años y sigue arreglando a algún que otro amigo íntimo que no puede dejar al maestro. Imagínense el material que tiene de navajas y demás…para aburrir. Hasta hicieron un programa en la televisión local que se llama la barbería inspirado en lo que se vivía allí en el negocio de mi padre, tenía gran clientela y muy variada, desde politicos, empresarios currantes a maestros. A día de hoy sigue el programa y ahora desde hace 2 años el es el barbero del programa pues en su día no podía dejar su negocio para participar en el.

Bueno otro día seguiré contando mostrando material del que dispone.

42 Me gusta

Hola @Neosuse bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido :blush:

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro!


¡Bienvenido al foro!

Bienvenido paisano al foro!

Bienvenido al Foro, Jesús!

Yo te voy a dar la bienvenida, pero siendo de la subbética no se yo…

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Neosuse

Un saludo.

Bienvenido tócallo

Bienvenido al foro Jesús!

Bienvenido al foro, un saludo!

@Neosuse, Bienvenido al foro!!!

Bienvenido, a disfrutar

Joer qué gran recibimiento, así da gusto entrar en una comunidad, que guay jejejeje. Bueno peña ya iremos compartiendo en este gran arte del afeitado.
Tengo perilla desde hace muchos años y con esta maquinilla me afeito en unos 15 minutos entre jabón, 2 pasadas y termino con floid vigoroso. He usado el floid desde que me papá me lo aplicaba desde pequeño en el cuello. Voy a crear un hilo para ver qué me recomendáis por unos 50 euros máximo. Ya que estoy encantado con la rockwell 6s pero puff se me va de precio. También me gustaría probar un jabón perfumado y fresco que me deleite, siempre he usado las barritas.
Bueno ahora creare el post.

Un saludo compañeros

4 Me gusta

Saludos desde la tierra de los califas…
Estamos cerca por si te puedo servir de ayuda…pero en maquinilla entiendo poco