Saludos desde Trebujena

Buenas a tod@s,mi nombre es Juan Antonio y soy de Trebujena (Cádiz).
Llevo unos meses en esto del A.C y espero que se me pegue algo de sapiencia de la que hay mucha en este foro.La verdad es que esto engancha…yo he pasado de afeitarme cada 5o6 días,por pura pereza a disfrutar del afeitado a diario con navaja.
Tengo dos navajas (que alguno les dará la risa),una titán y otra gold dollar,esta última la compré para experimentar afilado,y bueno yo mismo las afile siguiendo vídeos ,consejos de foro etc y afeitan bien,seguro no dan esos afeitados tan suaves que darán otras navajas de más calidad pero por ahora me apaño.
Así pues a ver si poco a poco me voy haciendo con algunos artículos que van saliendo por aquí.
Quisiera añadir que este foro me parece que está formado por gente muy formal,sería y con mucha experiencia,siempre dispuesta a ayudar a los novatillos como yo ,dando información y buenos consejos.
Saludos de nuevo!!

37 Me gusta

A la paz de un dios!

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Juan Antonio :wave:

Bienvenido!

Bienvenido.

Bienvenido, pasa y disfruta.

Bienvenido Juan Antonio!!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido compañero!!!

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido compañero…

me pasa como a ti… de afeitarme cada 5 dias… o dejarme barba en invierno… a disfrutar afeitandome. … Yo de momento con cuchilla normal… la navaja me da … muuuucho respeto-

Bienvenido al foro @Juanan

Un saludo.

Bienvenido al foro!!

@Juanan, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Buenas compañero.
Me parece que te has equivocado de boton y me has respondido a mi comentario de bienvenida al compañero @Juanan :joy::joy:

Bienvenido

Bienvenido compañero