Sangrado en el afeitado y cual es el mejor After Shave (Soy Principiante)

6 Me gusta

Muchas Gracias!!!

Veo que es difícil encontrar el Myrsol… El sitio mas barato 14€ mas gastos de envío

No se, buscando gel hidroalcoholico, mascarillas y tal hace cuatro semanas en una tienda especializada en temas médicos que vende al mayor, tiene una sección de cosmética para peluquerías y tal y la encontré ahí, a mi me salió más cara, pero vale la pena, y al ser nacional no creo que tengas problemas en encontrarla online.

1 me gusta

Una pregunta, sabéis si por este foro se puede vender cosas de afeitado??? Muchas tienen solo 1 uso y no las quiero…

Otra cosa, llevo con picor hoy en la cara desde que me afeite, me he techado el Aqua Velva y la verdad es que me ha relajado un poco… eso si pica!!! No se, cada vez estoy más seguro que las cuchillas Feather no son para mi…


Mira este hilo…
Un saludo

1 me gusta

Perfecto Gracias!!! Pues voy a poner algunas cosas de afeitado que ya os digo muchas tienen un solo uso…

Yo uso estos post-aftershave…


descargar wikipedia en español

7 Me gusta

Además del cambio de cuchillas fleather observa la dirección del vello de la barba e intenta cambiar paulatinamente el ángulo de ataque de la maquinilla contra el rostro hasta que cojas la posición perfecta ves de menos a más sin pasarte.
La marca y modelo de la maquinilla influye también mucho. Saludos…:wave:

1 me gusta

Mi Maquina es una Muhler R89… Es lo que decía esta mañana, que a lo mejor esta maquina no va bien del todo… sobre todo el apurado

Chicos!!!

Puse artículos a la venta por si os interesa a alguno

Gracias

La R89 no está mal yo probaría a cambiar las cuchillas más Suaves …Gillette 7 o´Clock "SharpEdge, Perma-Sharp. Voskhod.

1 me gusta

imagen
el modelo es SSM1 la tienes de segunda mano https://www.abovethetie.com/collections/windsor-polished-stainless

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Buenos chicos, estas son mis 2 adquisiciones. Mis primeras opiniones:

Weleda: Me a sorprendido que es tarro sea de cristal y no de plastico, da sensación de ser un buen Afte Shave. El tapón es un poco complicado de abrir sin llegar a ser una molestia. El olor la verdad es que no me gusta mucho, no me desagrada pero no me entusiasma. Mañana seguramente sea el que use después de afeitarme y os comentare que tal.

Aqua Vella: Me gusta el precio, me costo 3,70€ el tarro de 200ml (puedes echarte sin preocuparte de la cantidad ya que no es muy caro) El olor me recuerda a mi padre, abuelo… pero sin desagradarme el olor, es mas me gusta. Ayer por la tarde, mucho después del afeitado me seguía picando un poco la cara (se ve que no me afeite bien) me dio por echarlo y la verdad es que me calmo bastante con muy poco que me di. Eso si al principio picaba…

Yo normalmente usaba el Proraso verde en bálsamo. Sé que nunca me ha ido bien, porque no me calmaba nada la piel, pero me gustaba el olor. Me queda muy poco para acabarlo, y creo que no lo comprare más. Voy a ver que tal estos dos y también quiero probar el bálsamo MYRSOL que me he leído cosas buenas. El Weleda le voy a dar una oportunidad como a todo, pero el olor… no se si me echara para atrás si perdura mucho…

IMG_0014

4 Me gusta

Chicos, En el siguiente video en el minuto 23:50 hace una espuma que parece leche y luego la termina en la cara. Cómo se hace esto??? Que os parece hacerlo??

2 Me gusta

Una pregunta que viene al caso… Creéis necesario usar un pre si sales de la ducha justo antes del afeitado?

1 me gusta

Yo no lo suelo hacer… la verdad que cuando lo hago, noto leve mejoría (si la noto). Dependera mucho del jabón que uses

Una opción interesante al Aqua Velva es la loción Brummel. No tiene tanto golpe alcohólico y es más suave de aroma, pero de propiedades es excelente. La encuentras en muchos supermercados a precios muy económicos.

3 Me gusta

Si… Es imprescindible…

(Ojo… Es mi opinión)…

5 gotas en cada lado de la cara y breve masaje. Va muy bien aceite de Pre-afeitado FLOID. Yo me lo hago casero macerando manzanilla y clavo en aceite de girasol 90% y oliva al 10%.

2 Me gusta