Santa Maria de Novella ahora vende por web

Buenas,

Lo he visto hace un rato, lo pongo por si alguien no lo sabe, ahora se puede comprar por web

https://buy.smnovella.eu/es

o puede que yo no me entere hasta ahora :joy::joy:

Saludos

16 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Vaya precios, te dan la risa, ya pueden ser buenos.

2 Me gusta

la emulsion me parece la ostia, es cara pero con muy poco tienes suficiente

1 me gusta

Esto va en Avistamientos compañero. Por si encuentras más ofertas digo.

Un saludo.

1 me gusta

Nunca he tenido ningún producto de S.M.N. , solo una muestra de jabón gracias a @Garri que pronto probaré, tendrán que ser productos muy buenos por narices porque tienen unos precios… :cold_sweat:

2 Me gusta

Pues no te creas…lo de no tener web y tirar de amiguetes de Valencia o Madrid para que te pillasen productos, o aprovechar algún viaje o incluso andar bregando vía telefónica, tenía su puntazo :rofl:
Ahora será demasiado fácil :sweat_smile:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Rubén, de hecho cuando la probé le hice una revisión


Y cuando la acabe volvrá.

4 Me gusta

Uf, 16 pavos de gastos de envío en una simulación que he hecho… Está bien de todas formas para hacerse una idea de los precios de las tiendas, por suerte hay una aquí en los madriles… Coincido con los compañeros en que el bálsamo es increíblemente bueno (la crema de afeitar no tanto), algún día caerá…

Un saludete

5 Me gusta

Magnífica revisión, la acabo de leer. Dan ganas de comprar la emulsión pero ya!!

1 me gusta

Parece que hasta San Valentín los portes son gratis en la UE, y ahora la pregunta de nuevo
¿Merece la pena pagar 45 pavos por la crema?, siempre me ha llamado, se que el aroma me va a gustar mucho, pero no se si la calidad está a la altura del precio o hay mejores alternativas

3 Me gusta

Yo he probado una muestra y te diría que no… Es una proraso verde pija de aroma algo más complejo e ya… Los after son otra cosa eso si (sobre todo el bálsamo)

Un saludete

1 me gusta

Vale la pena la emulsión?..48€ portes gratis (San Valentín) por 100ml…
Tan buena es?..
Vale la pena pagar ése precio?
Gracias!

4 Me gusta

Gracias Daniel :grinning:

1 me gusta

Yo la he tenido y sí, es cara de narices, podría ser más barata, pero a mi juicio si no es el mejor bálsamo del mercado por propiedades poco le falta… a diferencia de otros con unas gotas basta (dura tela), se absorbe increíblemente rápido y es muy calmante… lo único que el aroma es normalito tirando a cítrico, no es muy allá… pero cuando haga hueco la repongo seguro.

Les honra que al menos haya seguido teniendo el mismo precio desde hace bastantes años…

Un saludete

5 Me gusta

Muchas gracias!

Yo he usado la crema dopo barba como pre y bálsamo, y me parece muy buena, buena absorción, calma y el aroma es duradero.
Y tengo el after Tabaco Toscano, que creo que es de lo mejorcito que he usado. Que vale lo que cuesta? Creo que si, será repuesto seguro.

5 Me gusta

El bálsamo me parece muy bueno y se necesita muy poco. Me afeito unas 2-3 por semana y llevo más de 1 año con el mismo frasco.

5 Me gusta