Saturacion de gente en correos¿coronavirus?

Hola compañeros.Abro el post para saber si en otras ciudades esta ocurriendo algo similar a donde resido(Granada) ahora mismo,esta tarde
Normalmente en la oficina central de correos de la ciudad,despues de comer a la hora de la siesta hay cuatro gatos (como mucho dos o tres por encima mia).Pero hoy…parece epoca electoral.Llevo una hora esperando,30 tios por delante mia.Nunca vi algo asi,salvo elecciones
¿Os ha pasado a vosotros si hoy habeis ido a enviar o recoger algo?
Ayer el gobierno italiano por decreto cerro bares y un monton de cosas,pero ademas de farmacias y supermercados,permanecen abiertos bancos,kioscos y la POSTA ITALIANA ( correos) que no cierra.Aqui tampoco van a cerrar,imagino por equivalencia y sentido comun
¿Sera paranoia pensando que cierran por el coronavirus? La pantalla esta llena de codigos E ( envios) y ER (envios y recogida de dinero)
Mientras termino de escribir estas lineas,veo que el panel avanza lentamente( lo que me queda todavia…).Parece que la gente esta ansiosa enviando
Un saludo y buena tarde a todos

1 me gusta

Pues no. Aquí en Madrid el contrario. Desde que los chinos han restringido los envíos, las oficinas están muy tranquilas.

1 me gusta

Menos mal.Acaban de atenderme,me dice la empleada de correos que pasa esta saturacion desde ayer tarde.Quizas es por ser la principal de la ciudad y que los granadinos se estresaron mas,o pura casualidad.Gracias

1 me gusta

Si por desgracia me da que los carteros tendremos que prestar servicios por ser servicio publico aunque no estemos equiparados al resto

1 me gusta

En zaragoza tambien empiezan a notar saturacion en las oficinas y las medidas de autoproteccion de los empleados de risa ( con un metro entre clientes en la fila y apañao ):disappointed_relieved:

1 me gusta

Tengo familia en Correos x la zona de Olot (Gerona) y es lo contrario… desde q anunciaron cierre de escuelas no tienen casi clientes…

1 me gusta

Es increíble que no se les facilite a los empleados de correos mas protección

Pues a mí me acaban de mandar para casa 14 días, porque tengo asma

1 me gusta

Que menos! Que haya mejoria Martin

1 me gusta