Savonniere du moulin LISTA CERRADA

Estoy pensando traerme el jabón de la savonniere du moulin sin aroma, pero para ahorrar portes estaría bien hacer un pedido de más de 90 euros, si alguien está interesado en algún producto de su web que se pronuncie y organizamos algo, también estoy interesado en la loción opaline, ahí no se si hay pedido minimo para ahorrar el porte, pero se podría estudiar si hay interesados, y asi vaciamos la france de productos wenos, gracias a todos por la atención

10 Me gusta

Hola Jesus!
Yo podría estar interesado en una “conjuntilla” de Opaline si sale a cuenta.
Hace tiempo se hizo una, no recuerdo bien pero creo que se pidieron un par de frascos grandes y luego alguien se encargó de repartir y enviar.

3 Me gusta

Jesús a cuanto sale un jabón como el tuyo?

2 Me gusta

20 euros

2 Me gusta

Si hay varios interesados podemos estudiarlo

2 Me gusta

Buenas noches, yo estaría interesado en un jabón de afeitar con aroma y otro que hay facial de 100 gramos con avena también y creo que vale 16 euros, de la savonniere du moulin por supuesto

2 Me gusta

A mi me podría interesar tanto la conjunta del opaline como la savonniere du moulin…

Seguramente de jabones fuese el sin aroma, pero no descarto el otro también…el vicio es mu malo…:wink:.

1 me gusta

Pues yo no los conozco pero me apunto a un bombardeó ósea si me cuadra contad con migo

1 me gusta

Venga , que esto se anima, he probado el de aroma y su “after” que es carisimo, pero no veas como funciona, y del opaline sin conocerlo le tengo ganas , a ver si vamos sumando y organizamos algo grandote.

4 Me gusta

Lo que creo que se podría hacer es poner una lista de interesados y ver los que hay y así decidir hacer la compra y lanzarse a ella antes de que acabe el año

El ópaline no se a cuánto sale la botella y el gasto de envío

Yo si me apunto a un jabón sin aroma de 100g sobre todo por probarlo, siempre y cuando aya gente para hacer el pedido

3 Me gusta

Pues venga empiezo una lista para la savonniere du moulin

@Potulaire
@Castle
@Flamen80
@chusxmil
@pedroadiaz82
@roninzz
@alofue.antonio
@Fernandoyogui

1 me gusta

Otra lista para opaline

@Potulaire
@chusxmil
@FranMad
@MacMody
@jarrero
@Alcagri

Que @pedroadiaz82 @chusxmil @FranMad @Flamen80 @Iv3nt se pronuncien a ver que podemos hacer

1 me gusta

Señor Jesús, @Potulaire, tenga usted a bien apuntarme para savonniere du moulin, ya veré que es lo que pido.
Y con respecto al opaline me podéis contar un poco sus bondades…

Un saludo viciosos

2 Me gusta

Ok, te apunto, el opaline poco te puedo hablar, no lo he catado , pero hay una revisión, aquí te la dejo

A mi apúntame a las dos cosas
Por cierto en el jabón cuál me recomendáis

1 me gusta

Yo solo te puedo hablar del con aroma , es una maravilla , tiene un aroma tenue y sutil, pero huele a limpio y un poquito floral, pero muy poco, en cuanto a rendimiento parecido a martin de candre, no espuma con tan poco quizás pero tampoco se necesita mucho es.un jabon duro que dura la tira

2 Me gusta

Pues apúntame el sin aroma a ver qué tal

1 me gusta

Entonces ya que tú has probado con aroma cual recomendarías para uno con piel delicada el sin aroma o con aroma🤔

1 me gusta

Imagino que son iguales, solo que el de aroma le han añadido aceites de flores de bach, llevan leche de burra, Cleopatra que no era muy tonta se bañaba en ella , a mi me funciona de lujo, pero yo no tengo problemas con la piel, no sabría que decirte

1 me gusta