¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Veamos cuantas cosas logramos terminar.Me temo que algunos no postearán aquí jamás :smile:

La loción Welleda no me hidrata nada y al rato me puse un poco de este bálsamo,lo justo para terminarlo.

18 Me gusta

Muy bueno ese bálsamo. Aún me queda un poco de la muestra que te rapiñé :joy: .

2 Me gusta

Jejejeje,de este mismo tubo salió.

1 me gusta

Yo aún no he acabado nada, pero según mis estudios lo primero que acabaré será el bote de emulsión Myrsol.

3 Me gusta

Sin duda mi balsamo preferido…:heart_eyes:

4 Me gusta

20 Me gusta

Yo estoy esperando uno, ya lo probé pero me causaba algun tipo de reacción y me ponía el cuello muy rojo. Me gusta tanto la textura y olor que me niego a no comprobarlo otra vez por si aquel estaba mal o algo…ojalá esta vez vaya bien porque me gusta demasiado para tener que renunciar a él.

2 Me gusta

A este le esperan unos cristales de mentol…veras tu que bien.

1 me gusta

Ufff…que raro, es la primera vez que le oigo a un compañero que le de reaccion este
balsamo, a ver si tienes suerte y el nuevo que pilles te viene bien…:wink:

A pares así es como he acabado yo con los productos de afeitado. Y nos son dos productos cualquiera son dos de los grandes para mi gusto, la crema Veleiro y el bálsamo Weleda

12 Me gusta

Usé un frasco entero del bálsamo y tengo la crema Veleiro. Coincido contigo, dos grandes productos sin duda.

4 Me gusta

Acabado un bote de Mennen Green Tonic. Es lo que acabo, lociones y bálsamos.

4 Me gusta

En mi caso no diré por fín pues se ha portado como un campeona desde noviembre del 2013.

Emulsión analcólica de Santa María Novella.

Volverá.

13 Me gusta

Estos dias se acabó un Mennen Skin Bracer que, por supuesto, tiene recambio. No puedo poner foto porque me lo tiraron al reciclaje antes de hacerle la instantánea :cry:

3 Me gusta

Uno menos, vamos haciendo hueco poco a poco

11 Me gusta

Y otra cosita que se acabó, aunque esta tiene repuesto que no puede faltar, por lo que el hueco lo he tapado rápido…

7 Me gusta

Primera baja de este año 2016, no es un producto en si del afeitado, pero si no fuese por el afeitado clásico no la hubiese conocido, colonia Herbissimo de Enebro.
Ya le he hecho un RIP, es decir, Repuesto Inmediantamente Please :+1:

15 Me gusta

¿Y de dónde la sacas?. Yo hará años que no la veo por ningún lado.

El primer frasco de la colonia Herbissimo de Enebro la compre en una droguería y esta que tengo ahora la compre aquí http://www.perfumedigital.es/index.php#BUSQUEDA,

2 Me gusta

Pues yo desde qid dejé los botes de gel o espuma por culpa de estos foros :grinning::grinning: solo he terminado las muestras de Meissner Tremonia, la loción preafeitado Edwin Jagger (volverá:laughing:) y los balsamos postafeitados de Lab Series y Bulldog (ya repuesto).

3 Me gusta