¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Séptimo jabón terminado en 2019: PAA CaD.
Va a ser un año difícil de superar, creo que no tengo más jabones a medias, aunque todo es ponerse con alguno y unas buenas cerdas.

48 Me gusta

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Coñeeee Adrián

2 Me gusta

Yo el Alcalá que tengo lo uso a cuenta gotas ejjejejeej

1 me gusta

No se no se José pero esta colonia no es un producto de afeitado.
Deberías postearlo en el hilo de Bajas enl
Las filas de la perfumeria

1 me gusta

Ostras. :sweat_smile:. Lo copio allí y lo borro de aquí.
Gracias por avisar, Andrés.
La emoción de acabar algo… ya no sé ni dónde posteo :grinning:

1 me gusta

Esas emociones nos pueden José :sweat_smile: a mi también me ocurrió algo parecido

Caído con honores Floid MV.
Imprescindible!

42 Me gusta

El Rey ha muerto!! Viva el Rey!!

48 Me gusta

Se acabo el proraso de eucalipto y menta que bien me ha durado el jodio, y compre para probar el de aceite de sandalo y karite, el olor no me agrada mucho pero vamos a ver que tal responde!!! el verde me gusto

39 Me gusta

El de sándalo lo veo más para el invierno, el verde para el verano y el pre blanco para todo wl año.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!

2 Me gusta

Llegó como parte de alguna de las compras en el zoco, estaba aproximadamente por la mitad y desde el principio me gustó mucho el olor y la sensación de frescor en la cara. Pero no fue hasta el comienzo del verano que he empezado a darle duro hasta que finalmente ha caído.
Por ahora no vendrá pero nunca digas nunca.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

35 Me gusta

Aunque es poca cosa, siempre me hace ilu terminar algo, en este caso dos tubitos tamaño muestra de crema Proraso y bálsamo lea que tenía en el neceser de viaje y he finiquitado en mi última escapada a las vascongadas:

El Proraso me lo regalaron en una peluquería y el bálsamo lea en un pedido de g&c, así que veo difícil reponerlos… Una pena porque tienen un tamaño muy práctico.

Un saludete

33 Me gusta

Demasiado pegajosa esta crema para la barba y cuchilla. En teoría solo es para perfilar, pero al no haber podido usar la brocha, la utilicé en general. Muy buen aroma y propiedades, pero no volverá.

23 Me gusta

Daniel,descubri por casualidad que algunos chinos (como el de mi barrio) venden crema Lea de 30 o 40 gramos (un tubito pequeño pero algo mayor que ese,perfecto para viaje ) por 60 centimos,por si te interesa ,para viajes

3 Me gusta


Balsamo Bonte fabricado por Lascary (Lea) huele bien y no es muy pringoso. Ha durado casi 2 años. De momento no lo repongo tengo otros que terminar. Lo venden en las tiendas Clarel por menos de 3 euros.

27 Me gusta

Pues esta mañana ha caído esta crema que llevaba un tiempo estrujando sin piedad a ver si terminaba de gastarla:

Pese a que es una crema agradable con buen olor no volverá, actualmente tiene un precio disparatado para lo que es.

Un saludete

39 Me gusta

Terminado después de casi tres años el gel Guillette Series. No volverá, pues gastaré lo que tenga de esta marca, pero nada de nuevas compras.

36 Me gusta