¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

cuando no se tiene mucho “arsenal”, se va viendo el fondo de alguno de vez en cuando. Este termina junto con el buen tiempo y deja el hueco para otros de invierno. Aunque todo sea dicho ,va a costar igualarlo porque es de lo mejorcito que tenía en el armario.

45 Me gusta

Hoy se acabó el frasco de Aqua Velva, por supuesto ya tiene repuesto.

43 Me gusta

¡Así! ¡sin miserias :smile:!

2 Me gusta

Es que me parecía dar un paso atrás en este foro comprar otra de 200ml🤣

5 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Good morning Carlos esa clasica eau de toilette tal vez iría mejor en este hilo :point_down:t2:

2 Me gusta

Sorry, Andrés. Ahora ando con el móvil. No he hecho nunca esa operación Cómo lo hago? Borro aquí y lo pongo en ese hilo?

1 me gusta

Si, también se lo puedes pedir a algun amable @Asistente para que lo mueva :sweat_smile:

1 me gusta

He insertado este post en este hilo al que no corresponde. Agradecería que algún amable @Asistente tenga a bien colocarlo en su correspondiente hilo. Muchas gracias.

1 me gusta

Crema de afeitar Mühle Espino Amarillo. Al ser el tubo de plástico, lo he rajado y abierto para rebañar hasta el último rincón. Fue un regalo del sorteo de la Torreznada de Guadalajara.

36 Me gusta

Pues parece ser que si se acaban las cosas, después de más de un año de uso casi continuado, acabo mi preafeitado de referencia.
Ya tiene sustituto…

Gracias a mi amigo Ramón @infernalforces porque fue el quien me lo regaló.

42 Me gusta

Acabado un Eufros GEA, ya tenia repuesto hace un montón de tiempo.

34 Me gusta

Jalonado!!
Aroma espectacular. Lastima que con la colonia Le Male no pueda

1 me gusta

De litro no vienen?

1 me gusta

Por desgracia no, pero si existiese en garrafas las compraríamos :rofl::rofl:

1 me gusta


Terminada la loción Brut Original (la verde). Comprada en Gibraltar en 2017.
Dejan bien la piel, el aroma para mi no es muy atractivo. No creo que la reponga tengo la Musk y la Sports de la misma marca.
Como siempre la recomiendo a aquellos que no la han probado.

44 Me gusta

Acabado este after Aqua Velva, que para mi, es un fijo en mis rotaciones.

49 Me gusta

Repondré … es un básico que no puede faltar … :grin:

46 Me gusta

Soap Commander «Integrity» Aftershave Balm


Si vuelve, lo hará en un futuro porque tengo que gastar material para hacer hueco antes.:sweat_smile::sweat_smile:

37 Me gusta

No volverán!!!

41 Me gusta