¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues he finiquitado el jabón Aguas de Gredos. De la loción todavía me queda bastante y como fue el primer combo que compré no se si es normal que el jabón dé para menos usos.

De @Joserra63 acabaré teniendo más cosas, sin duda. Pero intentaré resistirme a las tentación de comprar sin acabar previamente algún otro jabón (spoiler: no podré).

Joserra, estoy satisfecho al 100% con este combo. Los jabones que tenía antes están cogiendo polvo.

35 Me gusta

Semana productiva acabando jabones

La Musgo Real de la “tirita”

Un Jabón Eufros Zaldun, una pena…

No viene ninguno para el sitio, tengo que seguir acabando jabones. Ya puede haber más de dos meses sin comprar jabones.

Un saludo a todos.

36 Me gusta

.
Este Myrsol Antesol, si que volverá.

30 Me gusta

Otro artesano español que se acaba, me gustó mucho

33 Me gusta

Otro producto que cae y que no volverá No o No. Que conste que huele bien.

26 Me gusta

Hola Javi ¿Lo has usado para el afeitado? Si no es así, debería ir en este hilo.

1 me gusta

Gracias Antonio
No lo encontraba

1 me gusta

Yo pienso igual que vosotros.Es decir, que no es mal producto, pero no es necesario en el afeitado,ya que lo usaba para cerrar poros,y comose absorve rapido,despues la locion o el balsamo

Crema Alvarez Gómez. ültimo afeitado de cabeza con ella. Claro que volverá, su aroma es único.

40 Me gusta

Adiós con el corazón (que con el alma no puedo) al bote de Gel Aloe Vera Deliplus que ha caído en combate. Ya ha entrado en servicio su respuesto, porque con esto me pasa lo que decía el anuncio de Scotch Britte: “yo no puedo estar sin él”
Para mi es absolutamente imprescindible y tiene una relación precio/calidad que me parece indiscutible.

37 Me gusta

Cierto, es cojonudo.

1 me gusta

bien dicho,pienso igual,producto español de calidad y buen aroma

4 Me gusta


Se terminó un buen jabón sin pretensiones

32 Me gusta

Volverá si o si

38 Me gusta

Semana rematando productos.

Estos botecitos los primeros que termino de una antigua conjunta que tenía olvidada en una caja

Y otro bálsamo Eufros, por todos conocidas sus buenas propiedades

36 Me gusta

Terminado este fantástico DAISHO Tuscan Citrus de @FranGTS , tras un uso casi en exclusiva desde que lo recibí. Me reitero en las estupendas propiedades de este jabón que comenté tras su primer uso y en las felicitaciones al artesano.

Del after me he reservado un tercio para ir usándolo los siguientes meses. El aroma me ha ido gustando cada vez más!

Ya tengo reservado el siguiente DAISHO.

35 Me gusta

Que pena,es el único que me falta por probar :sweat:

1 me gusta

Madre mía Kalah, enhorabuena.

Terminar un jabón es tarea harto difícil con la usual cantidad que disponemos. Me alegro mucho de tu comentario y que te haya gustado tanto.

Como dices, creo que las esencias se van asentando con los usos, los jabones ganan en potencia y aprendemos más los matices. Espero que el próximo Daisho, que estimo saldrá el lunes, sea igual de apreciado.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Me propuse gastarlo de un tirón al recibirlo y así ha sido!

Quedo a la espera del siguiente.

Gracias!

2 Me gusta

Te ha venido justo Kalah, a partir del lunes empieza a salir los pedidos de la colección Bushido, a lo largo de la semana que viene recibirás tu Imperial Oud. Espero que te guste.

En el hilo de Daisho he puesto un nuevo post explicando un poco el tema.

4 Me gusta