¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Coñooo vaya susto, bien que quedara en eso, los mejunjes ya se repondrán

Tengo una administración de loteria, te mando todo lo de Navidad que tengo jajjajaja.

1 me gusta

¡Menudo desastre!
Menos mal que no le pasó nada a la peque :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Jose ánimo y espero que todo haya quedado en un susto :pray::+1::clap::clap::clap:

Un saludo compañero.

1 me gusta

¡Enhorabuena!, es el post de todo el hilo que mas fielmente refleja el título del mismo ¡SE ACABÓ! , no se especifica como… :rofl:
Ahora en serio, espero que la niña este bien y solo haya sido el susto, se suelen disgustar mucho con estas cosas.

Un saludo.

1 me gusta

Madre mía, menudo desastre. Esta foto se merece ir al muro de las lamentaciones.

3 Me gusta

Ostras no me acordaba de ese hilo!

1 me gusta

¡¡¡Madre mia compañero la que ha liado la peque!!! Si ella está bien casi todo lo demás se repone

1 me gusta

Jolin :scream: los peques…hay los peques,al menos la pequeña está bien,eso es lo importante,lo demás se puede arreglar :blush:

2 Me gusta

Como bien dices… la peque está bien, eso es lo primero, lo segundo es que sin querer se te han quedado unas cincuentamil escusas para el ahorro, jjjjj
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Esto es lo más importante

1 me gusta

Joder, eso es lo más importante

1 me gusta

Uffff… Lo dicho… La cría esta bien…

Tomo nota para el futuro… Baño con llave

1 me gusta

Igual digo. Que la pequeña esté bien es lo principal. Un saludo y a renovar toca :wink:.

1 me gusta

Si la peque esta bien. El resto no importa. No quiero ni pensar el susto que te habas pillado

Vaya estropicio!!!
Lo mas importante es que la niña está bien.
Jose te tocará ahorrar de nuevo :wink:

1 me gusta

En el afeitado de hoy se acabó este AS Mennem Green Tonic que me gusta mucho,su aroma a limas para el verano es muy agradable y ademas vitaminado con mentol es bien refrescante.
Este volvera si o si cuando vuelva de visita por las francias.

34 Me gusta

Lo importante es que la peque este bien.

El resto con paciencia y unos euros se repone.

Tiene repuesto, pero no llegará hasta entrada la primavera. Me recuerda a los chicles Damel de menta de mi infancia.

34 Me gusta

Se acabo mi primer jabón americano que compre hace años.
Cuando lo trasvase, la etiqueta se autodestruyo.
Buen jabón que me a dado buenisimos afeitados.
Lo recomiendo y quizás vuelva en un futuro.

34 Me gusta