¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Siempre espumo en bol, y este tipo de jabones que deben trabajarse más lo agradecen dando una espuma increíble.
Cierto que sería bueno una reedición, ésta era mi copia de seguridad, cuando se acabe… :disappointed:

5 Me gusta

Que más se puede pedir a un producto que sirve para antes y después del afeitado,que cueste 14,00 €, que te deje la cara como el culito de un bebé, y que dure 380 usos…

Indudablemente volverá, pero de momento vamos a probar este Bull Dog.

40 Me gusta

!0,5 ml por uso! ¿Cómo consigues extender tan poco producto por la cara? :astonished::clap:

1 me gusta

Pues no sé, pero eso es lo que me sale según mis cuentas

Vaya tela !!!

No se repondra a medio plazo. Tengo por probar la crema de la línea azul y roja de Proraso. El jabón me ha gustado. Ya hice una revisión.

32 Me gusta

Otro grande que ha caído hoy con honores. Por supuesto, con su repuesto :stuck_out_tongue_winking_eye:

46 Me gusta

De las tres líneas que he probado de Proraso (blanca, roja y verde), la blanca es la que más me ha gustado.

3 Me gusta


Muy buen jabon :star_struck:

42 Me gusta

Ya tiene mérito Tony :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo puntal.

1 me gusta

Ya te digo un SV gastado no se ve…

2 Me gusta

Por supuesto tiene sustitución Si o Si

43 Me gusta

Excelente aroma, y sumamente refrescante, para repetir.

27 Me gusta

Jabonazo, en aroma y propiedades.

39 Me gusta

Pre y crema de afeitar Proraso Té verde y avena. Hace unas dos semanas que lo acabé. De la gama proraso, tiene el aroma que más me gusta.

38 Me gusta

Tu estás esperando con ansia otro Jabonman jajajaja.

2 Me gusta

Jajajaj ya te digo

1 me gusta

Hoy se ha acabado este bálsamo de Massimo Dutti que compré en su día en Wallapop, tenía curiosidad por probarlo pero no me ha llenado.
El aroma no esta mal, me gusta, pero como bálsamo deja mucho que desear.

31 Me gusta

Javi, la loción para mí es mucho mejor :ok_hand:

Un saludo socio.

1 me gusta

Pues habrá que probarla, a ver si la encuentro, lo que pasa que de lociones estoy servido por un tiempo, necesito dos estados de alarma como mínimo para acabarlas.

1 me gusta