¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Como no la unte también en las tostadas, no la acabo en dos años :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Otro que se acaba por aquí.

Es el de 400ml, compartido con el gran compañero @Enzo1.
Volverá, junto al Blue, que huelen espectacular.

44 Me gusta

Hoy ha caido , no volverá.

39 Me gusta

Por favor, que no puedo subir imágenes- ni currandolo puedo dar con el tiro.

  • BOOS BLACK GEL AFTER SHAVE, alto nivel de alcohol / algo irritable (no sensibles) / un aroma potente y concentrado. No volvera.

PD: exfoliante como after shave?

3 Me gusta

Ernesto, puedes editar tu post pinchando en el lápiz, en vez de eliminar los comentarios, así, solo creas uno y éste lo editas las veces que quieras :stuck_out_tongue_winking_eye: :neutral_face: :neutral_face:

3 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Atenderé a tal punto caballero, gracias por ese fino detalle!

1 me gusta

Con ésta App y haces la foto en apaisado sale perfecta socio :ok_hand:

Como puso Sandro en el primer comentario del hilo que te puse antes:

Un saludo makina :clap::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido con honores el tubo de crema portuguesa Ach Brito de Lavanda. Es el segundo tubo que cae.
Huele muy bien, espuma bien, y combina muy bien con la loción after shave de Agua Brava, también la utilice con la colonia de Ach Brito aunque no es after.
En Portugal tiene un buen precio en relación a la calidad.
He encontrado en el armario otro tubo, seguro que ha sido un intercambio u obsequió de algún compañero.
Recomendable para quien no la haya probado.
Saludos

42 Me gusta

Hola Juan Carlos! Estoy a punto de comprar la crema Ach Brito Mogno, la has probado? Yo tengo el jabón Brihuega de Joserra y de Lavanda voy servido, por propiedades la crema Ach Brito tiene buenas opiniones, pero ni idea del olor Mogno. Gracias!

3 Me gusta

No he probado la que me dices compi, la Mogno (caoba en portugues) es otra linea y no es la de Lavanda. Esta casa hace buenas cremas, creo que no te va a defraudar.

3 Me gusta

Muchas gracias! La probaré! :+1:

1 me gusta

Cayo el combo de proraso rojo para “barba dura” con sandalo.Productos italianos cumplidores,sobre todo la locion huele muy bien el aroma a sandalo,aunque no destaque mucho en propiedades,pero si es apetecible y sobre todo en esta epoca
.No van a volver porque hay mucho producto que gastar,no por considerarlos malos
Lo alterne con el balsamo weleda, que tambien por fin (ya estaba cansado ) se agoto.Este ya sabe todo el mundo que es muy bueno como calmante ,pero yo ya estaba aburrido de su aroma,me cansa…ahora prefiero que el poco balsamo que use(porque soy de lociones) que tienda a ser de olor neutro


43 Me gusta

Acabé la crema Proraso Eucalipto y Mentol, la verdad es que volverá, pero en unos meses.
Espuma buena, protectora y buena relación calidad/precio. Además le tengo cariño porque era la que usaba para probar cuchillas junto a la EJ DE89. Ahora he sustituido esta crema por la Ach Brito Mogno.

41 Me gusta

Javi espero tus comentarios sobre dicha crema que la tengo en la :dart:

Muchas gracias puntal :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La pruebo mañana! ya te diré qué tal me va, la compré por lo bien que hablan de sus propiedades. A ver el aroma cómo se muestra. :+1:

1 me gusta

:ok_hand::crossed_fingers::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy ha caido con honores. De momento no sera repuesto , pero me ha parecido muy bueno. Volverá seguro.

43 Me gusta

Después de probar y disfrutar este Luna, tengo bien claro que voy a repetir con jabones artesanos. Buen día.

46 Me gusta