¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ha caido con honores y ha sido repuesta al instante.
El frasco vacío lo voy a rellenar con la loción opaline que el envase es poco práctico.

40 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha caído después de 4 años de uso este imprescindible, con tantas rotaciones es lo que he tardado en liquidarla. Pero aunque se use de forma esporádica, está claro que no puede faltar.

37 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me parece que es el tercer producto que gasto en estos años. Demasiadas cosas en el almacén :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buena crema. No repetiré, pues tengo demasiadas cremas y jabones en la lista de espera. Para los que les interese, hice una revisión.

36 Me gusta

Por finnnnnnn se terminó el Mystic!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: NO volverá…

Imgur

Un saludo.

40 Me gusta

Hahahaha. Todo el foro estaba esperando a que lo acabaras

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Seguro :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tenía unas ganas de terminarlo :man_facepalming: Pues ahora le toca al Barrister el Lavanille :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Los puedes alternar jajajajaj

1 me gusta

Y ese te gusta?
O estás acabando lo que no te gusta?
Es curiosidad. Eh?

1 me gusta

Ya, pero si los alterno no los termino nunca jajajajajaajajaja

2 Me gusta

Pues tampoco me va mucho, jajajajajajajajajaja. Me quiero quitar los americanos y quedarme con los patrios y alguno suelto que tiene que estar si o si :wink:

1 me gusta

No me jodas Fer!!! Que ganas de sufrir tontamente.

Habérmelo mandado si no te gustaba, yo hacia el sacrificio por ti… :grin: que a mí los Mystic me molan, y tengo unas ganas locas de catar un sardinian.

Dios le da cleenex a quien no tiene mocos :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hombre, sufrir, sufrir no es la palabra jejejejejejeje… De todas formas ni sabía que te molan y que querías probarlo

Al principio compré un poco de todo para probar, pero me quedo con los patrios que son igual de buenos o más y no son tan pejilgueros y la espuma es más como a mí me gusta jejejejejeje

2 Me gusta

El lavanille es especial. A mi me encanta pero reconozco que no es del tipo que gusta a todo el mundo. De todas formas si no te encaja en el zoco seguro que vuela rápido y te puedes centrar en los que te gusten

1 me gusta

Pues es un jabonazo aroma que no deja indiferente. Difícil de conseguir últimamente.

1 me gusta

Si lo que no me gusta es que son un poco porculeros al espumar y hay que hacerlo con sintéticas para que funcione bien y que luego la espuma a mi me gusta más voluminosa… Si, ya veré, si eso si lo pongo en el zoco

Véndelo si no te mola

1 me gusta

ya tenías ganas :joy: :joy: :joy:

Te felicito socio, ahora a por el siguiente :ok_hand:

1 me gusta