¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Javier @Hermanito esto tendría que ir en el hilo del Muro de las lamentaciones , aunque no lo lamentes.Asi que invocare a algun @Asistente para que lo mueva si no te sabe mal. :wink:

4 Me gusta

Coñeeee Sandro @HarryLime mientras respondía ya lo hiciste :clap:t2:

4 Me gusta

Después de tres meses de uso diario, menos uno de descanso, se acabó el maravilloso Portus Cale
Gracias.

37 Me gusta

Tiene su mérito fundirse un Portus :clap:

2 Me gusta

Esta vez fue usado de continuo sin rotaciones

3 Me gusta

Barrita Arko. Con tan poca cantidad que le quedaba, la he retirado.

18 Me gusta

Después de tantos fines de semana, acabado el Eufros Premium GEA, gran jabón con una gran fragancia.


Quedan más hermanos suyos, y seguro que cuando gaste algún jaboncete más vendrá alguno, puede que otro Gea o cualquier otro de los que va creando @JabonMan.

19 Me gusta

eso tiene más mérito aún…todavia queda hombres capaces de servir a un solo jabón. eso es emocionante

2 Me gusta

A tomar por c*** el Luciano.

Hace un mes noté una pérdida de calidad de espuma. Así que lo degradé a jabón de afeitar todo lo que no sea la barba, pero ya no lo aguanto ni para eso, una barrita Arko me dará más satisfacción, ale ale.

Lástima del aroma, eso sí, porque no lo ha perdido y es muy bueno.

20 Me gusta

La propongo como frase para un mes del calendario del año que viene :rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Creo que sí mueres en el Camino de Santiago tienes la indulgencia plenaria, no se si es verdad o no, pero este bálsamo 444 ha venido a morir a su tierra natal, Portugal.

Le he hecho un RIP Repuesto Inmediatamente Please, pues es un gran bálsamo, y es imprescindible para llevarlo cuando viajo

23 Me gusta

Ahora imaginaros la escena de los hechos.
Un tío con una mochila, todo sudado, se para de repente, se quita la mochila, del bolsillo del pantalón saca un tubo de bálsamo 444, lo coloca encima de una señal del Camino y con el móvil le saca una foto.
El tío se gira y ve un paisano de unos 80 años mirando para él y pensando, están locos estos romanos :wink:

20 Me gusta

Tiene todos los ingredientes de una película de misterio 444 indicando una dirección en un camino de iniciación que nos conecta con ritos ancestrales una secta los rasurati haciendo el camino y dejando indicios a los iniciados de una reunión en campus stellae vamos xavieiro que estás escribiendo una novela con todo el frescor del 444

1 me gusta

Dejando pistas para los que van detrás
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Se han acabado estos dos productos(lo más usado en invierno):

La emulsión es el cuarto o quinto bote que gasto (un imprescindible para mi tanto en verano como en invierno, y tanto como after como para afeitarme en seco), por supuesto tengo otro bote de recambio esperando en el armario.
El Skino aunque mete un pelotazo alucinante de alcohol me encanta su aroma. También tiene sustituto, que me tocó en un sorteo de una quedada del foro.

Un saludo

25 Me gusta

Por el momento y para mi gusto, el mejor pre.

29 Me gusta

No dudo de sus grandes propiedades como pre, pero su aroma es lo que me echa para atrás para renovar el que gasté en su día.:sweat_smile:

2 Me gusta

Pues también te entiendo. De aroma maravilloso no va sobrado, es verdad.

2 Me gusta

tendrían que actualizarlo quitando los parabenes y el triet…ese que es otro ingrediente dañino y de paso poner un aroma más actual. ah y si encima le quitan el mentol a algunos myrsol nos haría felices…

2 Me gusta

Nooo eso nunca! :smile:

1 me gusta