¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Al igual que el compi @cuatroesquinero, ha caído por aquí un Floid MV…

Y rey puesto:

Pero en mi caso ese bote de 400ml no me resulta práctico, así que he reciclado un tarro de Myrsol (el inefable don Miquel, mala compra fue esa), y voilá

31 Me gusta

Cierto, a mí también me resulta un poco incómodo el botazo de 400cc, así que he rellenado el bote pequeño que terminé :wink:

3 Me gusta

Lo que son las cosas esa crema no la soporto y no me gusta nada de nada. Tengo un bote nuevo que me regalaron en navidades y las regalaré en alguna venta que haga

Esta crema Lea

si que volverá aunque es difícil encontrarla

19 Me gusta

Primera vez que lo veo

Cada cara es un mundo jejejejej

1 me gusta


Finiquitado hoy. Al igual que con el AXE tampoco repetiré. Pelotazo de alcohol y poco más.
Saludos chavales.

28 Me gusta

La verdad que si. Y mira que mola el botecito, es original, tiene su historia y tal, pero lo que es el líquido, alcohol puro.
Yo lo tengo por la tonería esa de cuando uso el jabón, ponerme el after a juego, pero vamos que cosa mejores han acabado en mi wc.

5 Me gusta

Exacto, y el bote me lo quedo para reciclarlo. Saludos.

3 Me gusta

Ambos terminados ambos repuestos.

35 Me gusta

Pues he rematado estos días un tubo pequeño de crema Lea, que la compré en su día para llevar de viaje.
No esta nada mal, de hecho me gusta más la crema que el jabón, me recuerda a la época en que me afeitaba en barberías aunque me da la sensación que la Lea Profesional tiene más aroma.

41 Me gusta


He terminado durante mi viaje la Lavanda Ach Brito, es una buena crema portuguesa a un precio asequible. Es el segundo tubo que gasto.
Espuma bien y huele genial.
Creo que tengo otra por algún cajón.
Recomendable.

37 Me gusta

Dos grandes profundidades ha visto el ser humano:

  1. La fosas de las marianas…
    imagen
  2. Y el fondo de un bote cerámico de Tabac:

    Me he afeitado con él desde abril de 2018 a un ritmo de dos afeitados por semana, por lo que me ha dado para unos 100 afeitados, más o menos.

La verdad que ya tenía ganas de que se acabase, para que entren en rotación otras cosas. Ahora pasa a titular un Edén de Jabonman.

Pero no me extrañaría que con el tiempo el Tabac acabase siendo mi jabón de cabecera.

42 Me gusta

Durante estos 4 días de vacaciones…
Por supuesto los.dos tienen sustituto.
La crema Nivea al usarla por la noche, hace que al día siguiente tenga la cara hidratada a más no poder.

38 Me gusta

Es recomendable como crema hidratante? La he tenido muchas veces en la mano, pero nunca la he comprado…

3 Me gusta

Te cuento.
Yo por el tema de piel grasa, uso o bien pastilla lagarto o una pastilla que me recomendó mi dermatóloga.
Antes de irme a dormir me pongo de esa crema.
Me afeito todos los días perfectamente, pases a la contra, el after apenas lo siento.
Pues bien, compró mi mujer aloe vera en el Mercadona y lo he usado durante 3 días.
Al día siguiente me afeitaba sin cortes, ni irritación pero el after shave me quemaba la cara y al par de horas me salían granitos
Vuelta a la crema Nivea y vuelta a la piel perfecta.
Si he notado, que al principio usaba muy muy poca porque me dejaba la piel grasa, creo que la piel se acostumbra y me pongo 4 o 5 pegotes en la cara y te dejo la piel elástica. Mi mujer lo sabe y siempre que va a un Aromas, Douglas, etc me compra una latita
Además como post afeitado también va de lujo

15 Me gusta

Gracias, la probaré, aunque mi piel es seca y delicada. Ya he conseguido afeitarme a diario, pero un plus de hidratacion no vendrá mal.

1 me gusta

Pues por la noche antes de dormir te la pones y en unos días me cuentas qué tal.

2 Me gusta

Un after emulsión Panama Jack regalo del gran Jacobo @jimmynashville

30 Me gusta

yo hago lo mismo la latita azul es una gran desconocida

1 me gusta