¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Tres KO esta semana :partying_face:

  • Aftershave Saponificio Varesino Felce Aromatica. Un fougère de los buenos.
  • Colonia-aftershave Puig Agua de Lavanda. Esta sí que volverá, tan pronto como me dé por preparar otros 100ml.
  • Aceite preafeitado Maggard Cherry Sandalwood Vanilla. No volverá, aún tengo otros aceites que acabar. Aquí en la foto se ve que aún queda aceite para 2 afeitados; lo dicho, esta semana cae :grin:

32 Me gusta

Madre mía! Con lo difícil que es acabar una cosa y tú de tres en tres!! Eso se merece una enhorabuena!! :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias ha sido duro :joy: con mucha constancia y sacrificio :joy:

No, la verdad es que cunden los jodíos :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Cómo haces el tuneado de la lavanda de Puig?

Le añado glicerina, alantoina y mentol. También se podría añadir aloe vera líquido, agua de hammamelis u otros productos que mejoren la función de aftershave, pero esos 3 que te he puesto son los que tengo y me van bien.

3 Me gusta

After Shave de aqua velva que por supuesto lo volveré a rellenar ya que hay en la reserva.

34 Me gusta

Es una especie de colonia o algo así. Recordando los años 80-90 con mucha nostalgia. Por supuesto que tiene repuesto pero el after auténtico y genuino. Un poco le di a un compañero de trabajo que también le traía grandes recuerdos.

27 Me gusta

No conocía el hilo :pensive::pensive: así que no tengo foto pero doy fe que me he terminado un tubo de lea,un pre de proraso de los Blanco y su bálsamo jabón está a punto de morir le sacaré foto en su momento.
Edito como dije aquí las fotos del jabón terminado

9 Me gusta

Catie’s Bubbles Un Jour Gris. Me ha acompañado durante tres años pero no volverá. Tal y como dicen los húngaros, Jó volt, szép volt, elég volt, viene a decir “Ha estado bien, ha sido bonito, ha sido suficiente”.

Buen jabón, nada que decir, pero muy superado a día de hoy por marcas que he probado y, probablemente, por muchas que no.

31 Me gusta

Loción Agua Brava, frasco de 200 ml. Tengo más de seis litros de bálsamos y lociones pendientes de gastar, así que no la repondré en años.

33 Me gusta

Por favor!!!
Baneo del foro de por vida por lo que acaba de decir.
Ese after shave es imprescindible, otra cosa que para verano no mole mucho.

5 Me gusta

No tengo margen con lo poco que gasto. O dejo de comprar o no pararé de acumular. Este año a ver si consigo concretar “las gallinas que salen, por las que entran”. Tú como no compras nada en el 2019… :rofl:.

2 Me gusta

Jejejejejejeje yo es que soy una persona que cuando digo algo lo mantengo ejejejejjeje

2 Me gusta

Se va y no volverá. Tengo otros tres Mennen y este no es el mejor. Y también tengo otras lociones azules que me gustan más.

34 Me gusta

Hoy, dos de una vez. :wink:

El bálsamo Arko Men no creo que vuelva, aunque la loción Pitralon Classic no descarto que lo haga en un futuro no lejano.

32 Me gusta

De esa línea de Mennen para mí el único que destaca y por el aroma es el Green Tonic, muy fiel al nombre.

2 Me gusta

Hoy acabé el tubo de bálsamo The Game. Lo más probable es que el nombre se lo deba al sitio de producción (Mónaco). Muy buen aroma, pero en propiedades para mí inferior a Bulldog.

No será repuesto, pues soy me van mejor las lociones en general.

23 Me gusta

Después de 5 años, por fin se acaba.
No se repondrá, aun a pesar de que me gusta su olor y propiedades.

32 Me gusta


2 º tarro que cae en 4 años.
Por supuesto ya esta repuesto, es un imprescindible.

35 Me gusta

Hoy han caído el Epsilon blue (no se si volverá) y el Daarjeling de baño. Que vicio de jabón, nos lo hemos pulido mi hija y yo en la ducha. @Joserra63 no lo descatalogues que vuelan y solo nos quedan 2!

32 Me gusta