¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues es una lastima, tiene un aroma así muy suave a pictolines.

1 me gusta

Esa la usaba un tío mío, lo he recordado al verla.
Él usaba toda la variedad Varon Dandy, yo era chaval y lo veía con admiración aunque con cierto punto de incredulidad porque usaba un montón de productos distintos, al contrario que mi héroe que era mi abuelo que con la cuchilla y el Floïd salía hecho un gentleman.
Murió joven, debía tener yo unos 13 o 14 años, pero siempre lo asocio al Varon Dandy, estoy seguro de que usaba esa crema.

6 Me gusta

Pues me alegro de saber algo más de su existencia compañero.

2 Me gusta

Termino casi a la vez estos dos grandes after shaves.

El bálsamo Jabonman que pese al tiempo que tenía, ha mantenido todas sus propiedades y aroma hasta el final.
Ya tengo otros dos aromas eufros en uso, me encantan.

Y el AS de Luna, gran capacidad de hidratación y regeneración de la piel.

Recomendados ambos.

28 Me gusta


Acabado el jabón Extro Freddo de textura morbida, espuma bien, huele bien y es muy fresquito. De momento no lo repongo, sigo teniendo loción y balsamo.
Loción Extro Bay Rum, cambie el jabón con un compi, y este lo he utilizado mas como EDT y pocas veces como loción. No me gusta, no lo repondre.
Son productos de calidad y recomiendo probarlos

30 Me gusta


Terminado hoy, le he dado más uso como EDT que como after shave, todavia no se quien es el personaje de la etiqueta, el jabón lo sigo teniendo.
Un aroma a verde.

26 Me gusta

El personaje es Mauro di Lernia… Un YouTuber Italiano particular, del que yo veo algún video…

Saludos.

2 Me gusta

Algo me contaron, pero nunca lo he visto. Le echare un vistazo.
Gracias.

1 me gusta

Enhorabuena! y menos mal que no tenias un arsenal de colonias para poderla usar como tal

1 me gusta


Se de alguien que cuando vea la botella en la basura, va a dar saltos de alegría.
No comentaré nada acerca de la botella de Floïd sin etiqueta llena de líquido y, por supuesto, nada de la litrona de recambio que tengo en la taquilla del trabajo (allí tendrán lugar las recargas futuras, a salvo de miradas indiscretas)
El mundo es naranja! :sunglasses:

No me he podido resistir a ponerle la etiqueta y hacer foto de familia :joy:

47 Me gusta

Un litro dura unos cuantos meses…¡enhorabuena!

1 me gusta

Bueno, han sido 600ml, los otros 400 están ahí aún. Pero el caso que he vaciado la litrona que tanto ponía de los nervios a la parienta :sweat_smile:

2 Me gusta

todas lo odian

1 me gusta

yo creo que lo que odian es la colonia no el masaje, pero es ver varon dandy y ponerse de punta

2 Me gusta

Estoy de acuerdo…lo confunden.Yo odio la colonia y me gusta el masaje

2 Me gusta

Lo mismo me pasa

1 me gusta

Es el que más uso y a mi mujer (que supongo no ha olido la colonia en la vida), no le gusta.
Es el que más uso porque suelo afeitarme por la tarde-noche y, si no voy a salir ya de casa, el pelotazo alcohólico (y sucesivos si la cara lo demanda) es de Varon Dandy, que va muy bien y es el más barato. Para qué gastar otros más caros si no voy a salir de casa…
La parienta no se queja…pero siempre me dice “no sé para qué me preguntas si me gustan los afters, si luego siempre te pones VD, que no me gusta”.
Anoche mismo entró olisqueando en mi guarida y dijo “este ya te lo pusiste una vez y te dije que me gustaba, a ver si te lo pones más y te dejas de Varon Dandy y demás mierdas…”
Se refería al Brocha de @Joserra63 , que está claro que le ha gustado (a mí también).
Ya viene en camino y procuraré usarlo más a menudo, pero el “Varon Dandy y demás mierdas” las seguirá oliendo, eso seguro :sweat_smile:

12 Me gusta

Se masca la tragedia!!!:rofl::rofl:

2 Me gusta

Tú eres de los míos.
Mi mujer lo tiene claro, si no le gusta el after shave que uso, ya sabe dónde está la puerta.

6 Me gusta

1 me gusta