¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pero el Aqua Velva Musk no es más práctico en el envase de origen? :thinking:

4 Me gusta

A mí me pasa lo contrario, el que sabe dónde está la puerta soy yo :dog:

4 Me gusta

No. Al menos el que nos llega por Amazon de 100ml. No solo que es de plástico, si no que además tiene la boca demasiado ancha y se derrama. El del Floïd lo tengo por la mano y sé lo que cae en cada movimiento de botella :ok_hand:

3 Me gusta

Que tiene la boca demasiado ancha es verdad, la primera vez que lo usé casi se me va medio frasco :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Exacto, me harté de estar con el dedito cuidando no se cayese. Y a la que te olvidas, medio frasco a tomar por culo. Los metí en el frasco Floïd, comprobé que iba genial y me pedí 5. No es de los afters que más uso así que tengo para una buena temporada.

5 Me gusta

Eso es, buscando excusas para comprar de 5 en 5 jajajajaj

2 Me gusta

Eres el sargento de hierro

Pertenecía a un lote que compre a un compañero.
Este jabón en particular despertó mi búsqueda hacia el camino del Vetiver.

27 Me gusta

Bálsamo Eufros Tobacco. De momento salvo días puntuales no pienso usar otro tipo de bálsamos. Excelente calidad.

29 Me gusta

Y lo sabes… :man_facepalming:

1 me gusta

Bálsamo Tabac Gentlemen’s Care. Me ha gustado. Requiere poca cantidad para no dejar la piel grasienta por lo que cunde mucho. Cómo hay mucho en el armario no lo voy a reponer.

25 Me gusta

Fue mi primer producto en esto del afeitado clasico, por fin se acabo!!! No volvere a reponerla, me gusta su olor pero de propiedades anda coja esta crema

31 Me gusta

Pues esta semana ha caído la crema Speick:

Es el tercer tubo que gasto en estos años, fue la primera crema de calidad que probé cuando me inicié en este mundillo y la seguiré comprando en cuanto vengan otra vez los fríos, para mi es una fija en mi arsenal…

Un saludete

36 Me gusta

Una crema de Musgo Real. Me gustó, buena espuma con un agradable y suave aroma. Lo mejor… pues donde la compré. En una escapada a Oporto.

Saludos a todos!

25 Me gusta

Una crema de Musgo Real. Me gustó, buena espuma con un agradable y suave aroma. Lo mejor… pues donde la compré. En una escapada a Oporto.

Saludos a todos!

25 Me gusta


No tiene mucho mérito porque son solo 100ml y sale a chorro que se va medio frasco como no se lleve cuidado…pero es algo que se acaba.
No volverá, no me gusta. El frasquito podría valer para trasvasar algo, que es bonito. Lo guardaré.

36 Me gusta

Varias cosas liquidadas en los últimos afeitados

43 Me gusta

Ese es el brut.¿te gusta mas el original?

1 me gusta

Este es el “original” o eso pone el frasco. El verde.
No sé, no me acaba de oler bien e incluso me parece algo floral, femenino. Compré 3, el Oceans y el Musk por ahí siguen aún, a ver si los voy acabando, creo que no repetiré con ninguno.

Perdona ha sido un error mio,un confusión,lei mal,en efecto es el original.Yo no lo he probado.Si la colonia, y la colonia a mi me gusta,supongo que difiere